Calculadoras Programables - como pasar programas de la fx-880p a fx-9860G sd

 
Vista:

como pasar programas de la fx-880p a fx-9860G sd

Publicado por Jose Fierro (3 intervenciones) el 25/03/2010 13:53:35
hola que tal, tengo una maquina fx-880p antiguita y hay tengo muchos programas que quiero pasarla a otro maquina fx-9860g SD, por favor pido ayuda para con este problema, tambien estaria muy agradecido si es que me proprocionan un manual de programacion para la fx-9860g SD
Saludos
Jose Fierro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

RE:como pasar programas de la fx-880p a fx-9860G s

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/03/2010 16:43:39
Bueno para transformar los programas de la FX 880P, primero deberas tener los programas o transferirlos en algun documento para no perder tu informacion.
Despues deberas hacer los cambios respectivos de las sentencias de la FX880P a la FX 9860G
Lo que en la FX 880 para introducir se usa la sentencia Input para la FX 9860G se usa ?->
Algunas veces es mas complejo de transformar un programa para otro modelo de calculadora, mejor resulta realizar nuevos programas.
Algunas sentencias son similares en la FX 880P y la Classpad.
Por eso es muy importante aprender a programar la calculadora.

http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:como pasar programas de la fx-880p a fx-9860G s

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 24/04/2010 02:01:56
Programas para que area tienes, ya que me compre la FX 880P y quiero convertir algunos programas a mi Classpad 330 y despues para la Algebra FX 2.0 Plus.
Que programa de transferencia usaste con la FX 880P.
Quiero convertir algunos de Topografia, Ingenieria Civil y otros interesantes que encuentre.

http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar programas de la fx-880p a fx-9860G s

Publicado por PATO A (3 intervenciones) el 05/08/2010 03:43:45
COMO PUEDO PASAR PROGRAMAS DE LA FX-880P A FX9860G (TOPOGRAFIA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:como pasar programas de la fx-880p a fx-9860G s

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 05/08/2010 13:37:15
Convertir los programas de un modelo a otro directamente con un programa no es posible.
Para convertir un programa de la FX 880P a la FX9860G o cualquier otro modelo CASIO lo que debes saber es como funciona cada sentencia de ambos modelos de esa manera se podran ir adaptando programa por programa de un modelo a otro de forma manual.
Mejor resultaria realizar nuevos programas para tu FX 9860G ya que algunas veces es mas complicado convertir un programa que realizar uno nuevo.

http://casio.foroactivo.com
Chicheño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar