Calculadoras Programables - programas p/trazos de tuberias compatibles fx5800

 
Vista:

programas p/trazos de tuberias compatibles fx5800

Publicado por Blankiss (2 intervenciones) el 03/06/2008 22:16:19
Ayuda, porfi.

Mucho agradecere el apoyo para proporcionarme programas para trazos de tuberias que sean compatibles con la calculadora casio fx-5800
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por LEOBARDO AGUILAR (3 intervenciones) el 14/06/2008 21:16:11
a que te refieres con trazo de tuberias, yo compile un algorito hace tiempo pero para la simulacion de el flujo en tuberias de agua potable, si te sirve de algoponte en contacto, lo hice para una calculadora casio cfx-850g, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por pedro (1 intervención) el 12/02/2010 15:27:20
necesito un programa para hacer plantillas de corte en tuberias de acero al carbon como ago para obtenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por ANGELIN (3 intervenciones) el 04/04/2010 22:54:56
q tipo de programas tienes yo tengo una casio cfx 9850 plus q programa es la adecuada ypara realizar mitrados
y como corto un codo de frabrica de 90º a 15 º
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 05/04/2010 20:38:25
Si deseas informacion sobre calculadoras programables CASIO podras visitar el foro http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por alfonso vasquez (1 intervención) el 13/04/2014 14:35:29
Hay un factor y es el .1745 ese lo ocupas ( .1745 x numero de grados requeridos x radio bajo del codo )le kiero decir con radio bajo del codo le sacaremos la medida del radio del codo del lecho bajo de la tubería y lecho superior de la tubería esos serán tus dos radios para poder degradar tu codo espero me hayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por Fco J. Rdz (3 intervenciones) el 06/11/2014 03:38:40
es tu avan ce multipicado por el grado deceado por .01745
.01745 bien siendo el factor para un grado en circuenferecia
ejemplo si fuera un codo de 6 el avance seria 9 al centro de tu codo




seria 9 x grado deceado x .o1745= para encontrar tu punto del centro del codo
seria 9 - 3 5/16 =5 9/16 x grado deceado x .01745 para encontrar el punto de adentro de tu codo
seria 9 + 3 5/16= 12 5/16 x grado deceado x .01745 para encotrar el punto de afuera de tu codo

la razon q le aumentas 3 5/16 es pq agarras el diametro exterior de tu pipa lo divides en 2 y eso seria tu radio para buscar esos 3 puntos para mas exactitude

espero aiga sido de tu ayuda esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por ANGELIN (3 intervenciones) el 04/04/2010 22:55:53
q tipo de programas tienes yo tengo una casio cfx 9850 plus q programa es la adecuada ypara realizar mitrados
y como corto un codo de frabrica de 90º a 15 º tienes ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por ANGELIN (3 intervenciones) el 04/04/2010 22:55:55
q tipo de programas tienes yo tengo una casio cfx 9850 plus q programa es la adecuada ypara realizar mitrados
y como corto un codo de frabrica de 90º a 15 º tienes ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por Eduardo Trujeque Huerta (1 intervención) el 10/11/2008 18:44:21
Le agradesere la infoormacion sobre el programa de trazos en en tuberia que sea compatible con alguna calculadora ya que la compraria de acuerdo al programa ya que mi interes conocer los diferentes trazos en tuberia de antemano le doy las gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por miguel angel moreno esquivel (1 intervención) el 26/08/2009 05:45:48
costo de la calculadora
con todo y formulas
by.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por el niño (8 intervenciones) el 01/10/2009 01:56:49
programo calculadoras contactame a [email protected] para acer boca de pescado injerto inclinados tangenciale,4 tipo de muñones,codos de virolas,red.conc,red,ex.,piel naranjas ,tranportadores elecoidales y mucho mas calculadoras la 5000,7400,9800,casio fx plus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por martin michel garcia (1 intervención) el 22/10/2009 00:25:01
hola como puedo hacerme de tus programas y si son compatibles con mi calculadora (casiofx9750G PLUS) yo vivo en orizaba ver. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por rafael ramires perales (3 intervenciones) el 30/11/2009 04:37:33
quiero hapreder a programar mi calculadora fx 991 x favor gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por rafael ramires perales (3 intervenciones) el 30/11/2009 04:51:02
quiero hapreder a programar mi calculadora fx 991 x favor gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por rafael ramires perales (3 intervenciones) el 30/11/2009 04:57:09
quiero hapreder a programar mi calculadora fx 991 x favor gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por jose enrique (1 intervención) el 21/05/2014 02:53:51
hola. disculpa de casualidad tu no sabes que programa debo usar para mi laptop para trazar muñones, bocas de pescado te a gradesco de ante mano por la atención muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programas p/trazos de tuberias compatibles fx58

Publicado por Yoni (1 intervención) el 07/12/2014 02:09:20
Hola tengo una calculadora programable casio fx-9860Gll SD. Y necesito programas para desarrollos de plantillas de tuberia y caldereria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas p/trazos de tuberias compatibles fx5800

Publicado por hebert mera (1 intervención) el 23/11/2011 22:17:19
Te cuento que tengo un programa para instalar tuberia.
Te agradezco me escribas a mi correo, necesito para calcular coordenadas y azimuts para esta calculadora.
Gracias Hebert Mera desde Santiago de Cali
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas p/trazos de tuberias compatibles fx5800

Publicado por luis sanchez (1 intervención) el 20/03/2013 21:13:13
programas de tuberia y accesoris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

programas p/trazos de tuberias compatibles fx5800

Publicado por David Rojas (1 intervención) el 05/12/2013 18:42:21
Hola, necesito saber cuanto me sale una calculadora con programas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas p/trazos de tuberias compatibles fx5800

Publicado por honorio sabogal (1 intervención) el 01/07/2013 18:15:57
santiago de cali julio -01 -2013


atn
Comedidamente solicito a uds, informacion de como programar trazos de tuberia en calculadora casio 7400g plus

agradeciendo su atencion .


honorio sabogal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar