Calculadoras Programables - Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

 
Vista:

Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por javitopo (82 intervenciones) el 11/05/2010 19:21:32
Cable interface con conexión USB para Calculadoras Casio FX-880P y FX-850, con este cable podrás comunicar tu calculadora con tu PC.

El cable interface no es el original Casio, pero es mucho mejor que el original porque, el original, no admite el windows xp, ni conexión USB y este si.

Este cable de conexión al PC, está fabricado para poder usar nuestras calculadoras casio de una forma práctica hoy en día. Con el cable se suministra un pequeño manual de uso, y un cd con los drivers necesarios, así como un sencillo programa de comunicación en castellano.

El programa y el cable interface funcionan con todos los windows.

Además en el Cd se incluyen multitud de programas de la casio para todas las áreas y el manual de la calculadora en castellano en formato digital.

Hago envio contrarrembolso a España y puedo enviar a todo el mundo, interesados:
[email protected]

El precio son 65 euros, y envio a españa 7 euros.

Unas fotos del cable:

http://www.foropir.es/ebay/CIMG1684.JPG

http://www.foropir.es/ebay/CIMG1681.JPG

http://www.foropir.es/ebay/CIMG1682.JPG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por helber antonio (3 intervenciones) el 14/05/2010 18:12:38
la compro cuanto vale comunicate gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 15/05/2010 07:55:13
Vale 65 euros, te lo puedo entregar en mano en Valencia, o enviar por correo, el coste del envio son 7 euros, dame tu email o escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 10/08/2010 12:15:00
hola javi,

estaría interesado en un cable de comunicaciones y un software.

realmente ya tengo un cable desde hace años, pero con el paso de los windows
ha dejado de funcionar. supongo que con un software mas actual podría funcionar.

me puedes echar una mano???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 10/08/2010 13:42:38
Hola Miguel Angel, dame tu correo o escribeme a [email protected] , y te comento sobre lo que podiamos probar a ver si tu cable funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por luis Garcia (2 intervenciones) el 24/08/2010 03:23:05
Necesito un cable usb con la tabla de funciones y manuales.
cel.3185007552
Colombia
Bucaramanga
Tengo una casio fx880
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar