Calculadoras Programables - aqui si hay programas de topografia

 
Vista:

aqui si hay programas de topografia

Publicado por Jainer Ferrer Castrillon (3 intervenciones) el 22/10/2010 21:55:20
hola a todos mis colegas les tengo los programas que necesitacen para topografia 100% garantizados solo basta con que se me pongan en contacto conmigo y les colaborare con lo que necesiten. gracias [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aqui si hay programas de topografia

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 01/11/2010 15:18:57
Desearia recibir programas de topografia.
Tengo una casio fx-5800P programable.
Yo los adaptaria.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por Gustavo Monsalve (1 intervención) el 31/03/2011 22:26:06
necesito como es el lenguaje para programar la casio 5800P,: o un programa para calcular coordenadas y elevaciones,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

aqui si hay programas de topografia

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 01/04/2011 15:11:48
El lenguaje de programacion es Casio-Basic, podras aprender a programar o realizar ese programa que quieres copiando el codigo de los programas realizados para los modelos de la serie FX 7400G Plus, CFX, Algebra FX o FX 9860G haciendo alguna que otra variacion siempre y cuando estos programas no trabajen con listas, matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui si hay programas de topografia

Publicado por jamal samuel (2 intervenciones) el 29/11/2010 13:01:52
sou estudante de eng civil em mocambique e gostaria de obter programas de topografia e outros que fazem parte do curso de eng civil. agradecia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui si hay programas de topografia

Publicado por jamal samuel (2 intervenciones) el 29/11/2010 13:02:37
sou estudante de eng civil em mocambique e gostaria de obter programas de topografia e outros que fazem parte do curso de eng civil. agradecia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RL.aqui si hay programas de topografia

Publicado por jhonny macias vera (1 intervención) el 30/11/2010 03:08:57
hola jainer le agradeceria que me colabore con dos programas teniendo dos coordenadas y el angulo poner la tercer coordenada y teniendo tres coordenadas saber el angulo mi maquina es una casio fx9860gII sd yo tengo algunos programas que se los puedo facilitar gracias saludos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui si hay programas de topografia

Publicado por Cristian Paz (1 intervención) el 24/01/2011 16:52:17
Saludo,

Estoy interesado en saber que programas para la topografia tienes , tengo una calculadora FX 5800P
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui si hay programas de topografia

Publicado por Carlos Fontes (1 intervención) el 09/02/2011 03:16:49
Hola Jainer me gustaria recibir programas para la calculadora casio fx 7400g plus, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por ruben (1 intervención) el 20/11/2011 22:35:03
amigo tengo una casio 9860g y una hp50g pero no se como bakarles programas de topografia, calculos de hormigon armado, vigas, plintos, columnas, etc, muchas gracis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

aqui si hay programas de topografia

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 26/11/2011 15:04:15
Para la transferencia de programas a tu calculadora Casio deberas utilizar el FA-124 para realizar la transferencia de archivos *.g1a, g1m y g1e
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 26/09/2012 13:06:18
Espero información, ¿En que consiste el ofrecimiento?.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por CEDILLO (3 intervenciones) el 12/03/2013 01:36:02
cuales son los programas y cuales serian sus costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por javier david (1 intervención) el 30/06/2013 01:14:28
para la calculadora fx 5800
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por javier (1 intervención) el 30/05/2018 18:21:55
Estimado amigo si conseguiste programas para la 5800P
MI CORREO ES [email protected]
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui si hay programas de topografia

Publicado por elio (1 intervención) el 08/02/2014 15:51:44
Hola colega Jainer aprobechando tu nobleza queria pedirte un favor si puedes realizar un programa para el calculo de volumenes de escavacion de un canal abierto y el cal culo de la interseccion entre dos punto conocidos y una linea por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas de topografia para la fx cg50

Publicado por Ricardo Suazo (2 intervenciones) el 22/10/2021 20:27:20
hola
busco programas de topografia de carreteras para la casio fx cg50
slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA TOPOGRAFIA FX CG50

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 15/12/2021 21:44:51
HOLA
HASTA AHORA NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA PROGRAMAS DE TOPOGRAFIA PARA ESTA CALCULADORA FX CG50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA TOPOGRAFIA FX CG50

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 24/01/2022 17:59:40
Programas para Topografiia hay y solo debes convertir los creados de la FX 9860 GII SD, lo mejor es aprender a programar el modelo y marca de programable que posees
Curso de programación de calculadoras Casio y Texas (Classpad, FX 9860GII SD y TI nspire CX CAS) inicio Lunes 24 de Enero de 2022 https://walink.co/33f3a4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar