Calculadoras Programables - VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

 
Vista:

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Albaro (3 intervenciones) el 15/12/2010 19:05:28
Vendo calculadora Hp 50g, nuevo modelo color azul.
Totalmente nueva, en envase original, con todos los accesorios, Cables, pilas, Funda, Manuales, CD...
A un precio de segunda mano, muy asequible. ponte en contacto con migo para negociar precio.
Solo me quedan 2 unidades.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por ouscar (1 intervención) el 26/05/2011 01:38:35
hola me gustaria saber si aun tienes calculadoras hp y a como las vendes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por aurelio (2 intervenciones) el 19/12/2010 23:00:43
Ciao Albaro, a quanto vendi la calcolatrice?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Evelin Aviles (1 intervención) el 16/03/2011 22:46:38
hola, sera posible q aun tengas ese modelo de calculadoras??? me interesan cuanto cuestan??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Vendedor (3 intervenciones) el 20/12/2010 14:31:29
El precio es de 130 mas gastos de envio y se debe de pagar por paypal, para la seguridad de ambos.

SI esta conforme porfavor conteste cuanto antes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por aurelio (2 intervenciones) el 20/12/2010 20:39:32
Quanto costa per favore l'invio in Italia?

Un saluto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por francisco (1 intervención) el 21/12/2010 19:09:51
Hola me gustaria saber el precio de la calculadora, el envio seria para Sevilla cuanto me supondria todo. espero su respuesta lo antes posible en mi correo mejor. Cuanto tardaría en llegar? muchas gracias de antemano. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Ulises (1 intervención) el 27/12/2010 10:21:16
Hola Buenas, estoy interesado en una calculadora HP concretamente en ese modelo (50g), me gustaría saber a que precio las vendes para cojer una lo antes posible, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Saul (1 intervención) el 28/12/2010 22:14:10
Estoy interesado en comprarte la calculadora, cuanto es para ti precio de segunda mano?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Vendedor (3 intervenciones) el 29/12/2010 12:36:58
Lo siento pero ya no quedan unidades. Voy a retirar el anuncio.
Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 12/01/2011 09:55:39
Hola,

acabo de leer tu anuncio y estoy interesada en comprar un calculadora.
por cuanto la vendes???
te estaria muy agradecida si me enviases un correo con el precio, gastos de encio, forma de pago, etc.
gracias,
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/01/2011 22:02:45
estoy interesado. a qué precio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por David (1 intervención) el 24/01/2011 18:08:01
Me interessa comprar está calculadora HP50g, dime si aun te queda alguna i a que precio la vendes, adjuntame una foto del articulo. Gracias por la atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 06/09/2011 13:00:28
Buenos dias:

vendo una HP 50g+ con un solo examen de uso ( gracias a Dios ) esta totalmente nueva!!!!

dime si sigues interesado en ella....Precio 120€ con portes gratis...


gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Sergio Morales Rodero (1 intervención) el 26/10/2011 20:39:47
Estoy interesado en tu anuncio ya que necesito una calculadora grafica.
Pero tengo un par de dudas antes de comprarla la primera es saber de donde eres porque tengo el movimiento limitado y no me puedo desplazar muy lejos y la segunda es el precio de la calculadora ya que mi presupuesto no es muy amplio.
le agradeceria que me contestara con mis dudas para hacerle una oferta firme por la calculadora!!
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por enrique (1 intervención) el 06/11/2011 18:42:50
hola
estoy intersado, depende cuanto pides y como envias..solo me interesa envio con rembolso por corresos..o sea yo recibo tu paguete si lo hay y fuciona bieñ pago..sin problemas.

un saludo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por gabri (1 intervención) el 23/01/2012 17:24:36
¿cual seria su precio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por javi (1 intervención) el 21/02/2012 13:10:24
estaria interesado en la calculadora...cuanto me podria salir??
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENDO HP 50G NUEVA A ESTRENAR BARATA

Publicado por Alberto Martin Barriuso martinez (1 intervención) el 24/01/2013 18:36:42
hola necesito una calculadora hp 50 y me gustaria saber por que precio las vendes tu
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar