Calculadoras Programables - como abrir programas de formato fx

 
Vista:

como abrir programas de formato fx

Publicado por sansiltop (1 intervención) el 11/06/2011 00:08:39
alguien me puede decir como puedo abrir unos programas de formato fx para ver unos programas de topografia tengo un acasio 9860 SD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

como abrir programas de formato fx

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 11/06/2011 16:42:47
Los programas que vienen con extension FX son programas realizados para la FX 880P, los archivos con extension *.g1m, *.g1r, *.g1a, *.g1e son los que corresponden para tu modelo de calculadora
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como transformar formato fx a g1m o .cat

Publicado por diego rial (1 intervención) el 01/02/2013 21:24:32
HOla, tengo un problema similar, he bajado algunos conversores de programas pero ninguno
me ha permitido transformar programas en FX a una extencion .cat O g1m.
Alguien puede ayudarme. por favor??

es posible hacer esto, ya que tengo los codigos fuentes de los programas en texto.
y tambien el formato .fx

gracias
sigan adelante todos los entusiastas de las grandiosas calculadoras CASIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

como transformar formato fx a g1m o .cat

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/02/2013 14:21:44
No es posible convertir programas de la FX 880P *.FX a formato *.cat, *.g1m, *.mcs, *.vcp con algun tipo de programa conversor.
La forma que si se puede y la que realizo es convertir los programas de forma manual, teniendo el codigo, realizo una transformacion del programa a otros modelos de forma manual, ya que conozco el lenguaje de programacion de casi todas las calculadoras Casio en el lenguaje Casio-Basic.
La transformacion y mejora de uno u otro programa de la FX 880P la realizo a calculadoras de las series Classpad, FX 9860GII, FX 9860G, FX-CG, Algebra FX
Ya que o es dificil o costosa conseguir una FX 880P, nueva o usada.
La FX 880P que poseo la utilizo exclusivamente para la conversion de programas de Ingenieria, Topografia, etc a modelos Casio mas actuales segun sea el pedido o la necesidad del usuario Casio

Cualquier otra duda o inquietud que tengas solo escribe o visita
http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar