Calculadoras Programables - Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

 
Vista:

Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por Javier (82 intervenciones) el 26/11/2011 16:55:33
Vendo cables interface con conexión USB para Calculadoras Casio FX-880P y FX-850, con este cable podrás comunicar tu calculadora con tu PC.

Admite todos los windows (98, xp, vista, 7, etc) y es conexión USB.

Con el cable se suministra un pequeño manual de uso, y un cd con los drivers necesarios, así como un sencillo programa de comunicación en castellano.

Además en el Cd se incluyen multitud de programas de la casio para todas las áreas y el manual de la calculadora en castellano en formato digital.

El precio del cable son 65 euros, y enviar a España 7 euros, resto de países consultar.

Hago envío contrareembolso a España y puedo enviar a todo el mundo, interesados:

[email protected]

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por MIGUEL CRISCUOLI (1 intervención) el 15/02/2012 17:20:06
HOLA....... ESTOY EN TARIJA - BOLIVIA ........ CUANTO ME COSTARIA EL CABLE PARA MI CALCULADORA PUESTO EN MI CIUDAD.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 15/02/2012 19:19:44
El cable puesto en tu ciudad cuesta 77 euros.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por jerry (1 intervención) el 28/02/2012 03:16:32
Que tal Javier cuanto me costaria el cable para Lima-Peru y si te compro al por mayor, cuanto menos saldria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo cables interface casio fx-880 nuevos USB

Publicado por cesar (1 intervención) el 24/06/2012 10:00:19
hola, me gustatia adquirir el cable de la casio fx 880,soy de Valencia (España) ponte en contacto conmigo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar