Calculadoras Programables - Vendo Casio PB-1000

 
Vista:

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Jose Antonio Sáiz (5 intervenciones) el 08/02/2012 16:34:00
Casio PB-1000.
Con caja y dos manuales. Funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vendo Casio PB-1000

Publicado por wenceslao (2 intervenciones) el 03/03/2012 09:57:41
cuanto sale y tiene el modulo de expanción, sirve el touch screen y los botones de abajo no se pegangan, checa cada uno no es necesario mentir conozco de sus problemas, mejor comentalos para ser sinceros y hacer un buen trato te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Jose Antonio Sáiz (5 intervenciones) el 06/03/2012 22:08:13
Hola y gracias por tu consulta.
Disculpa la no inmediatez de mi respuesta pero entro aquí de vez en cuando. Te cuento:
Esta maquinita PB 1000 la compré en el 1990 aprox. Me costó 16.000 pesetas de la época. Apenas la he utilizado y ha estado por todas las estanterías de los lugares donde he vivido, siempre dentro de su caja y con esos dos libros-manuales en castellano. No sé lo que es un módulo de expansión, lo que sé, es que quien me la vendió incluyó en su interior algo para que tuviese algo más de capacidad (algunos k´s adicionales -me dijo aquel señor vendedor-). Si quieres más detalles o fotos me dices una dirección de correo y te los envío sin ningún compromiso. Espero haber aclarado algo tus dudas.
Un saludo. Jose A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por jose19671964 (1 intervención) el 17/03/2012 21:56:20
Que precio le pones. Por cuano la vendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Jose Antonio Sáiz (5 intervenciones) el 20/03/2012 11:36:02
Hola y gracias por tu breve mensaje.
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que se fabricaron estas máquinas quiero venderla por un precio lo más cercano posible a lo que en su momento me costó. Espero tu oferta. Un saludo. Jose A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Luis Torres (2 intervenciones) el 29/04/2012 18:38:39
Si continua en venta estoy interesado en su compra.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 24/06/2012 18:20:40
Esta Casio sigue en venta desde España.
Un saludo y gracias por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 12/09/2012 17:23:07
Estoy interesado en la casio pb-1000 si aún la tienes puedes escribirme a [email protected] yo también soy de España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por patricia (3 intervenciones) el 07/06/2013 15:32:48
Si estas interesado yo la tengo nueva por 50euros gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/10/2013 09:33:50
Hola Patricia.

La sigues teniendo. ?

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Alfonso Agudelo L. (2 intervenciones) el 28/05/2012 22:18:42
Me interesa la Casio PB 1000, pero no tengo conocimiento del precio, de su estado y de los manuales, ahora tienes mi correo para poder seguir hablando al respecto, gracias.
Cordialmente,

ALFONSO AGUDELO L.
E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por jose meneses (1 intervención) el 02/01/2013 03:34:45
tengo uno de esos pero no se como funciona y no prende q debo hacert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 07/10/2012 00:08:10
Hola

Estoy interesado en comprar la calculadora PB1000 por ese precio.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio FX-850P

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 05/02/2013 21:39:42
Tengo nueva una Casio FX-850P,la vendo por 100€ gastos de envios incluidos,interesados contactar conmigo porfavor.Tambien tengo la Casio PB-1000 que tambien la vendo por 100€ gastos de envios incluidos.He vendido muchas por tener en restos en almacen y buscando informacion del hadware y sofware encontre esta pagina creo de programadores que apreciaran mas estas Harleis Davidson de las calculadoras que cualquier otro posible cliente.He vendido muchas y me quedan estas y otras por si alguien le interesa.Saludos y gracias,perdon por si estas no son las maneras de ofertarlas pero como dije,antes,me encontre esta pagina web .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio FX-850P

Publicado por Fran (1 intervención) el 13/10/2013 09:36:53
Buenos días.

Quería saber si aún tienes alguna pb1000 ?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Jose Antonio (5 intervenciones) el 02/07/2013 11:35:19
Hola Javier.
Tengo la casio PB-1000. ¿sigue siendo de tu interés?.
Un saludo y mis disculpas por el retraso.
Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interesado en compra de Casio PB-1000

Publicado por eloi (1 intervención) el 25/08/2014 16:11:20
Buenas Tardes Jose Antonio,
yo si todavía estás interesado en venderla estaría interesado en comprarla por favor dime algo
si usted ya no la tiene en oferta cualquier otra persona que este interesada en venderla si se pueda poner en contacto conmigo para hablar del estado de la calculadora, del precio de esta y de como ponernos de acuerdo con el envío le estaré muy agradecido
aquí tienen mi mail:
Eloi
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por saul richer (8 intervenciones) el 01/08/2021 18:44:41
buenas amigo, aun la tienes? ..si fuese asi podrias enviar fotos ?...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Andoni (1 intervención) el 20/05/2017 21:55:49
Hola se que ya ha pasado un tiempo pero estoy interesado en, la oferta, no se si aun la sigas vendiendo o si sabes donde pueda comprar una, la verdad te estaría muy agradecido si me pudieces ayudar, para mi es muy importante, cualquier cosa, no se si puedas ver mi correo a traves de este mensaje, espero podamos ponernos en contacto pronto
Un saludo y mis respetos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Oscar (1 intervención) el 09/07/2017 10:22:37
Yo tengo una Casio PB-1000.
Funciona perfectamente, no tengo los manuales pero los puedes encontrar en internet.
70€
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Vendo Casio PB-1000

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 27/09/2018 21:56:23
Buenos días.

Soy usuario de estas calculadoras pero recientemente se me ha averiado por donde se rompieron las 3 anteriores.
Me interesa tu oferta, está aún disponible?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Jose Omar (2 intervenciones) el 03/01/2020 01:07:08
hola tengo una casio pb 1000 y una casio B.O.S.S. sf-7000 y una machintosh macbookpro 270,250 y 210 en venta por si les interesan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Vendo Casio PB-1000

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 04/01/2020 00:35:42
Sería bueno tener una indicación de precios para orientarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por Joms (2 intervenciones) el 04/01/2020 02:56:55
La mía la vendo en unos 499 pesos mexicanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio PB-1000

Publicado por saul richer (8 intervenciones) el 01/08/2021 18:46:29
buenas amigo.... aun la tienes?...si fuese aun podrias enviar fotos a mi correo y a cuanto lo vendes?...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar