Calculadoras Programables - Vendo calculadora HP 50g NUEVA !!

 
Vista:

Vendo calculadora HP 50g NUEVA !!

Publicado por Seila (2 intervenciones) el 25/08/2012 00:05:47
vendo calculadora hp 50g prácticamente nueva, (ya que ha sido utilizada solo un mes). Muy útil para cualquier tipo de ingenierías. Incluye: - estuche de piel negro - cable usb - ranura tarjeta sd - Tiene instalado varios programas, entre los cuales: - resolución de sistemas de 3 ecuaciones con 3 incognitas. - dibujo y cálculo de los diagramas de esfuerzos en vigas.Precio: 120€ Para cualquier duda, consulte sin compromiso en el email [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vendo calculadora HP 50g NUEVA !!

Publicado por iñigo (1 intervención) el 10/09/2012 11:19:24
Hola. Si me la dejas en 95 € te la compro ya. Estoy en Madrid. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo calculadora HP 50g NUEVA !!

Publicado por iñigo (el otro mail estaba mal) (1 intervención) el 10/09/2012 11:20:50
(el otro mail estaba mal) Si me la dejas en 95€ te la compro ya. Estoy en madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo calculadora HP 50g NUEVA !!

Publicado por Seila (2 intervenciones) el 11/09/2012 14:51:41
Ok. Te la dejo en 95€. Escríbeme directamente a mi email [email protected] que no me deja ver el tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar