Calculadoras Programables - manual de calculadora casio fx-9700GE

 
Vista:

manual de calculadora casio fx-9700GE

Publicado por David Navarrete (5 intervenciones) el 28/08/2013 05:06:45
tengo el manual de la calculadora casio fx-9700ge en español en forma impresa, no cuento con los medios para digitalizarlo, quiero una persona que lo haga para que se distribuya a mas personas, yo soy Mexicano e interesado en que muchas personas sean instruidas y que progresen en sus vidas.Espero su respuesta en mi dirección de correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

manual de calculadora casio fx-9700GE

Publicado por David Navarrete (5 intervenciones) el 28/09/2013 04:55:02
otra vez yo como no recibi ningún mensaje de mi solicitud de que quien pudiera digitalizar el manual, tuve que hacerlo yo mismo aunque no es una digitilizacion 100 % clara o legible trate de que no tuviera muchos defectos., a partir del dia de mañana a esta misma hora podrán descargarla, ojala y les sirva un saludo y que aprovechen esta aportación al aprendizaje de su calculadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de calculadora casio fx-9700GE

Publicado por David Navarrete (5 intervenciones) el 29/09/2013 05:35:18
disculpen la tardanza de poner el link para descargar el archivo que contiene el manual de la calculadora casio fx-9700 ge, quize subirlo a la pagina que se llama multisite UPLOAD le di cual archivo tenia que subir al final apareció el link pero no duro ni un minuto y me abrió otro apartado por lo que pido mil disculpas por la tardanza no fue mi culpa únicamente sino por otras causas ajenas a mi espero su comprensión si alguien puede darme el nombre de una pagina con la que se pueda subir información y que sea 100 % confiable le agredecere que me lo haga saber a la brevedad porque la digitalización esta terminada solo falta subirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de calculadora casio fx-9700GE

Publicado por jose ocampo (1 intervención) el 12/02/2021 20:20:36
Amigo enviame el manual al correo [email protected] es urgente por favor. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

manual de calculadora casio fx-9700GE

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 16/02/2021 22:40:36
http://basic.hopto.org/manuales.php
Ahí lo encontrarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de calculadora casio fx-9700GE

Publicado por Cristian Illescas (1 intervención) el 22/10/2021 04:51:50
me puedes enviar el manual de la calculadora por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar