Calculadoras Programables - programas de tuberia estructural

 
Vista:
sin imagen de perfil

programas de tuberia estructural

Publicado por edgar (1 intervención) el 24/11/2013 20:04:01
Buen dia, quisiera preguntarte si tienes programas para tuberia estructural en grafica, y el costo de los mismos.
Te agradeceria si pudieras contestarme a la brevedad posible, ya que es de gran utilidad para mi trabajo.
Te reitero mi agradecimiento por tus atenciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de eulogio castro gutierrez

formulas para ti 89 titanio para tuberia

Publicado por eulogio castro gutierrez (5 intervenciones) el 04/01/2014 23:46:44
yo sol tengo las formulas para trazar plantillas de tuberia incertos y ramales todavia sigo trabajando en algunas y tambien me gustaria aprender a realizar comandos y cadenas para hacer los programas automaticos ya que solo puedo ejecutarlos de forma manual y funcionan biengracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de eulogio castro gutierrez

formulas para ti 89 titanio para tuberia

Publicado por eulogio castro gutierrez (5 intervenciones) el 27/07/2014 15:20:21
después de estudiar la calculadora Texas instrument logre hacer algunas formulas para tuberías pero hay un programa que se llama sheet metal pateern developmen para ti si alguien sabe donde descargarlo es para calculadora ti 92 Voyager 200 o 89 titanium se los agradeceré saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulas para ti 89 titanio para tuberia

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 01/08/2017 21:36:39
Hola buenas tardes me he comprado una calculadora programable, habria algun programa para tuberia
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar