Calculadoras Programables - FALLO CASIO FX880P SE APAGA CADAVEZ QUE PULSO BRK

 
Vista:

FALLO CASIO FX880P SE APAGA CADAVEZ QUE PULSO BRK

Publicado por LUIS (1 intervención) el 12/04/2014 11:46:16
Después de unos años sin usar mi CASIO FX880P me encuentro con el problema que al pulsar la tecla BRK se me apaga la calculadora y debo de actuar sobre el interruptor de encendido /apagado para que se vuelva a encender.
¿Puede tener solución mi problema?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FALLO CASIO FX880P SE APAGA CADAVEZ QUE PULSO BRK

Publicado por Paco (1 intervención) el 11/09/2014 19:29:48
A mi me ocurría lo mismo. La solución es sencilla, pero hay que desmontarla.
Por la parte trasera se quitan los dos tornillos y se saca la tapa. Se quitan las pilas y todos los tornillos que ves. Se quita esa nueva tapa con cuidado, que está unida con un cablecillo a la placa base. Se quita el único tornillo que sujeta la placa base y se saca. Hay que limpiar con un bastoncillo de algodón y alcohol la parte de la placa donde va el botón BRK y el de power. Vuelves a colocar todo y listo.
Si te hace hace algunas cosas raras das al RESET que hay al lado del power y todo solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FALLO CASIO FX880P SE APAGA CADAVEZ QUE PULSO BRK

Publicado por Marcelo Andrés (1 intervención) el 11/12/2017 03:08:45
El problema se termino con la limpieza de la placa sonde se ubica el botón. Fácil de hacer, con cuidado y delicadeza y quefa Ok. Gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar