Calculadoras Programables - Pantalla negra casio PB-2000c

Vista:

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/02/2016 22:09:15
IMG_6326
Hola a todos!
Tengo esta calculadora que le ocurrió este problema al cambiar las pilas, tiene alguna solución?
He probado a hacerle reset, quitar y poner las pilas, sacar la pila pequeña pero nada
Gracias por cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por javier jaawme@hotmail.com (78 intervenciones) el 07/02/2016 16:58:28
Que putada la verdad, ¿Antes de cambiar las pilas funcionaba bien o no lo sabes porque estaban gastadas?
La verdad es que a mi no se me ocurre nada, lo único lo que ya has hecho.

Si no la consiguieses reparar , tienes el módulo de basic y lo vendes, por favor avísame.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/02/2016 17:04:55
Antes de cambiarlas sí funcionaba. Empiezo a pensar que el problema fue que se cambiaron las pilas estando la pila de protección de la memoria gastada, con lo que en un momento estuvo sin ninguna pila. Miraré cambiando esa a ver si se soluciona pero creo que en ese momento la conexión con la pantalla se pasó de voltage o alguna historia así que intentaré abrirla si no se soluciona con el cambio de pila.
Tengo el basic pero sin módulo puesto ni se enciende, no sé si es normal eso.

Un saludo y gracias por el aporte

PD:Tengo una FX 880p y una FX850p, nunca he tenido problemas cambiando las pilas, siempre con el reset all y el reset se solucionaba todo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar