Calculadoras Programables - calculadora programable Casio Fx750p

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

calculadora programable Casio Fx750p

Publicado por valeria (1 intervención) el 30/09/2016 14:11:12
Calculadora Programable Casio FX750p .

Necesito saber en que lugar de confianza las arreglan, ya que simplemente al tocar el teclado de la calculadora, perdía la conexión y volvía hasta que la perdí totalmente, debe ser algo simple. Gracias Argentina, Capital Federal Barrio Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

calculadora programable Casio Fx750p

Publicado por foroplus (2 intervenciones) el 21/10/2016 23:13:54
8Yo te recomendaría que la desmontaras tú misma. Estas calculadoras son relativamente sencillas. Fotografía todo paso por paso para poder volver a montarla.

Limpia buen todo y vuelvela a montar cuidadosamente. Puedes emplear a modo de guia para la limpieza el desmontaje que hize de una Fx-702p que puedes ver en http://basic.hopto.org/basic/fx702p.php

Ahí te pongo unas pequeñas instrucciones de como limpiar cada cosa y con qué, asi como trucos para el desmontaje.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calculadora programable Casio Fx750p

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/11/2016 22:37:18
Tengo varias Casio FX 880P y cuando alguna empieza a fallar es que me toca desarmarla y la gran mayotia de las veces fue porque no habia buen contacto entre baterias y conectores o la tecla de encendido y apagado de la calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar