Calculadoras Programables - DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

 
Vista:

DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por JUAN ANTONIO (1 intervención) el 13/11/2000 00:00:00
¿SABRÍA ALGUIEN DECIRME CUAL ES LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP CALCULADORAS EN ESPAÑA?. TAMBIÉN TELEFONO.
TENGO UNA HP 28S Y NO CONSIGUO QUE ARRANQUE. LE HE PUESTO PILAS NUEVAS Y CUANDO ARRANCA SALEN UNAS RAYAS RARAS EN PANTALLA Y UNICAMENTE ME DEJA HACER EL TEST ESE QUE SE HACE PULSANDO TRES TECLAS A LA VEZ.
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por Carmelo Socorro Sosa (1 intervención) el 28/07/2002 18:19:33
Hola , la dirección es la siguiente:
Crta de la Coruña, km 16,500
28230 Las Rozas ( Madrid)
Telefonos : 900-123123

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por ciberguy (1 intervención) el 08/11/2008 01:18:58
hola tengo un 28s y hace algun tiempo se me ha caido y desde entonces la ultima linea de teclas no funciona y quisiera recuperarla, alguien sabe a que direcciòn puedo enviarla a reparar?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por Nicolás Romero (1 intervención) el 10/02/2009 14:16:54
Se me a roto la pantalla de la pedea. modelo HP !PAQ rx 5700
quisira que me digeran como mandarla para que la arreglen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por Laia Vicente (1 intervención) el 17/11/2012 20:02:08
Hola Carmelo,

Me llamo Laia, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Me gustaría tratar contigo un tema importante. he intentado localizarte, y tras varios intentos sin éxito, sólo me queda escribirte por aquí. Te agradecería muchísimo si por favor pudieras contactarme a través de correo electrónico: [email protected]
Si lo prefieres, puedes contactarme por facebook: Laia Vicente Mercader

Espero noticias tuyas.
Un cordial saludo,

Laia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por ENRIQUE (1) (2 intervenciones) el 08/06/2012 12:49:34
Pues yo tengo una calculadora HP 41 CV y no se a donde la puedo llevar a reparar .En Hp no se hacen cargo de las reparaciones ni te prestan colaboración .?has solucionado el `problema tuyo?.
Gracias Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIRECCIÓN DEL SERVICIO TECNICO DE HP EN ESPAÑA

Publicado por ENRIQUE (2 intervenciones) el 08/06/2012 12:54:59
Pues a mi me parece que no es de recibo que HP no te solucione el problema de reparacion de mi calculadora HP 41 CV que compré en su día en atencion a la firma y ahora resulta que no atienden estas reparaciones,Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar