Calculadoras Programables - Necesito Programas Topográficos para Casio FX-880

 
Vista:

Necesito Programas Topográficos para Casio FX-880

Publicado por Sergio (1 intervención) el 07/06/2004 02:34:18
Trabajo en Topografía y quisiera tener programas para mi calculadora Casio FX-880, habrá algún libro o página de Internet?
Espero si alguien me pueda colaborar se los agradecería.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Omar Raúl Pineda P. (5 intervenciones) el 07/07/2004 23:40:45
Pues bueno mi amigo, yo también soy del gremio, pero mi fuerte no son las FX-880. Sinembargo, alguna vez un llegó a mis manos una extensa biblioteca de programas para Topografía, desarrollada por unos topógrafos españoles, en donde hay de todo y la cual tengo por ahí. Escríbeme y te los envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Hector (1 intervención) el 16/07/2004 05:04:06
Saludos,colega: Tengo programas precisos para tu maquina,respecto a carreteras.pronto te los envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 22/05/2011 18:32:53
hola, me puedes enviar los programas para la casio fx 880 por favor, te lo agradeseria mucho que estes bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por juan (3 intervenciones) el 17/07/2004 04:30:27
nesesito programas de calcularora urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por javier aguirre (3 intervenciones) el 14/12/2004 20:17:22
agradecería que me envies los programas para la fx 880

Gracias..................Javier.............Arica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por pukios (1 intervención) el 08/08/2004 18:49:28
Estimado, desde hace mucho tiempo tengo la FX-Casio 880, hoy, recién estoy tratando de ocuparla al máximo, me puedes mandar los programas qué tu conoces (si los tienes) para esta gran erramienta?
Qué estés bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Omar Raúl Pineda P. (5 intervenciones) el 24/09/2004 18:46:05
Será que ud. me los puede enviar tambien a mi correo .
le agradezco muchisimo porque yo tambien estoy varado por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por javier aguirre (3 intervenciones) el 14/12/2004 20:15:49
te agradecería si me envias los programas para la fx 880.

Gracias Javier,,,,,,,Arica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficospara Casio 7600G

Publicado por jairo cruz (1 intervención) el 14/12/2007 18:56:06
YO SOY TOPOGRAFO NECESITO HACER ALGUNAS COSAS MAS RAPIDO Y LA MAS OPCIONAL ES CON LOS PROGRAMAS ESPECIALMENTE NECESITO PROGRAMAS PARA VIAS Y LOS QUE ME PUEDA ANADIR MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por LUIS ANTONIO SANCHEZ CUBILLAS (1 intervención) el 02/12/2011 12:33:11
Amigo Omar, te agradeceria mucho si me pasas tus programas de topografia para la maquina CASIO FX -880P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 05/12/2011 03:39:11
Por favor necesito de urgencia programas para la Casio fx 880p, todo lo concerniente a la topografia desde ya les estoy muy agradecido. les escribo desde Cuenca Ecuador, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por alonso Aguilera (1 intervención) el 19/05/2013 20:05:22
Hola, soy topografo y se desconfiguro mi calculadora 880p, y necesito un programa de repalnteo con calaje en cero y calculo de coordenadas, te lo agradeceria si tubieras uno y me lo pudieras enviar a este correo, muchas gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por victor hugo (1 intervención) el 07/10/2014 05:14:40
porfavor si me puedes colaborar te agradezco.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 01/02/2016 00:36:50
Podria enviarme programas de topografia para la casio fx 880 p
Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge vasquez

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por jorge vasquez (1 intervención) el 01/01/2017 03:24:19
Hola me podrias pasar tus programas por favor me seria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Javier sanguinetti (2 intervenciones) el 21/06/2017 17:38:16
Hola sabes me inteeesaria mucho si me pudieras enviar programas de topografia para la casio fx890p se agradece
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Omar Raúl Pineda P. (5 intervenciones) el 14/07/2004 21:24:55
Pues bueno mi amigo, yo también soy del gremio, pero mi fuerte no son las FX-880. Sinembargo, alguna vez un llegó a mis manos una extensa biblioteca de programas para Topografía, desarrollada por unos topógrafos españoles, en donde hay de todo y la cual tengo por ahí. Escríbeme y te los envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Mª Angeles Navarro (1 intervención) el 12/11/2004 09:41:20
hola!
yo tb deseo que me mandes la extensa biblioteca para la fx-880, y más ahora que esta en peligro de extincion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por gerco (1 intervención) el 15/11/2004 18:56:06
Hola, en peligro de extincion no, ya ha desaparecido por desgracia.
Yo tb la tengo y me salva la vida. Me gustaria que me puedieris mandar algun programa de cálculo de estructuras si lo conoceis. Estoy haciendo aparejadores. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por JOSE MENDEZ (3 intervenciones) el 23/03/2005 01:13:31
HOLA COLEGAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON PROGRAMAS PARA LA CALCULADORA fx-4500P EN TOPOGRAFIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por Claudio (1 intervención) el 18/04/2005 16:12:53
para que tipo de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por JOHNNY ARCINIEGA (3 intervenciones) el 26/11/2007 16:18:25
Hola que tal colegas, necesito los programas de topografia de la casio, esperando una pronta respuesta y deseandoles lo mejor espero me respondan a mi corre gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por reynaldo castro (3 intervenciones) el 20/03/2008 19:39:24
por favor me puedes ayudar con los programas de topografia para la casio 4500



gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO PROGRAMAS FX/4500, 6300

Publicado por CRISTIAN AVILA (2 intervenciones) el 18/06/2008 06:15:34
AGRADECERIA CORREO DE PROGRAMAS PARA TOPOGRAFIA, EN ESPECIAL DEL AREA DE LAS VIAS PARA LAS CALCULADORAS CASIO FX/4500 Y CASIO 6300

AGRADEZCO SU AYUDA MUCHISIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMACION EN MATRICES

Publicado por alfredo mamani quispe (1 intervención) el 30/10/2008 23:37:24
HOLA PEDIRLES UNA PROGRAMA QUE CALCULE UNA MATRIZ DE 3X3 PERO CON FASORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMAS FX/4500, 6300

Publicado por pedro santana (2 intervenciones) el 08/12/2008 15:36:55
tengo radiacio ,dist y azimut,areas, ete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por pedro santana (2 intervenciones) el 08/12/2008 15:20:12
tengo los prog de 4500 casio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por Mario López Monroy (1 intervención) el 07/05/2009 06:03:47
Necesito Programas de Topografía para calculadora CASIO fx 4500PA, para diferentes actividades como areas, azimuth, distancias, angulos, como tambien para vias, pendientes etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 13/06/2010 09:07:05
hola compadre me puedes enviar programas por fa para la casio 4500pa vale gracias chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por carlos  (1 intervención) el 18/12/2009 20:13:32
gostaria de programas na area de topografia pricipalmente curvas de trasição e circula;ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos Casio FX-4500P

Publicado por JOSE MENDEZ (3 intervenciones) el 23/03/2005 01:13:46
HOLA COLEGAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON PROGRAMAS PARA LA CALCULADORA fx-4500P EN TOPOGRAFIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con Urgencia Necesito Programas Top, casio 4500p

Publicado por JOHNNY ARCINIEGA (3 intervenciones) el 01/12/2007 18:06:58
Por FAVOR NECESITO LOS PROGRAMAS DE TOPOGRAFIA CASIO 4500P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Ramon (1 intervención) el 08/03/2012 09:16:21
Hola.
Me puedes mandar los progrmas que tienes para la CASIO FX-880P.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por paulo gago (1 intervención) el 07/01/2005 03:05:16
programas de topografia para cásio fx880-p e windows brevemente em www.paulogago.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por antonio (1 intervención) el 31/05/2008 17:00:35
Hola necesito programas de topografia tengo una casio fx 2.0 plus si me puedes ayudar te agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por luis (2 intervenciones) el 10/02/2010 13:38:38
SAludo, necesito cualquier programa de topografia para la calculadora casio 880
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por pol (5 intervenciones) el 24/01/2005 09:25:12
Hola Amigo:
Me interesa mucho poder tener los programas que tienes si fueras tan amable de mandarmelos a mi correo por favor para intalarselos a mi calculadora ya que los necesito con urgencia.

Te excribo desde Aruba, soy Chileno
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Martín (3 intervenciones) el 06/02/2005 21:23:59
Hola me gustaría que alguno de vosotros, si pudiera, que me mandara esa "pedazo" lista de programas que parece haber para la Casio fx 880.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Pedro del campo (1 intervención) el 10/02/2005 21:00:57
Hola colegas ,si alguno de uds. me puede enviar alguna direccion de programas ,o informacion al respecto se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por PABLO TALES (1 intervención) el 21/02/2005 18:56:15
Hola tengo cientos de programas de topografia y todos pirateados, programas para cubicar movimientos de tierra en tuneles, fue probado en el metro de santiago por empresa de topografia que se dedican a monitorear tuneles, me consegui una version para calculadora FX -880P le ingresas los datos de terreno y te muestra la grafica de converfgencia y asentamiento, se puede conectar al pc y enviar por email los datos a donde tu quieras. es una version de un programa llamado DEDALOS que creo sirve para monitoreos topograficos, es la ultima chupada del mate segun lo que me han contado, conozco a otros colegas del Intituto portales donde estudie y que estan partiendo con un gran proyecto de monitoreo en el tunel del cristo redentor este tiene 14500 metros a 2500 metros de altura osea EL TUNEL este conectara los Andes directo con Mendoza ( una version criolla del eurotunel) si quieres los programas enviame un email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por arturo araya salazar (1 intervención) el 14/01/2009 04:00:05
para calculadora fx 880.
-replanteos
-triangulaciones
-y otros que me quieran enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por jorge cepeda (1 intervención) el 03/06/2008 04:05:36
necesito un programa de esas caracteristicas, te lo agradeceria mucho.

atte.-
Jorge Cepeda S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porcentaje

Publicado por xergi (1 intervención) el 11/09/2009 15:56:58
Hola, yo quisiera saber donde esta el simbolo % en esta calculadora para trabajar con porcentajes. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos Casio fx-4500p

Publicado por dordoka (2 intervenciones) el 01/02/2009 21:30:56
hola necesito programas para topografia casio fx-4500p
urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por ricardo naranjo (1 intervención) el 07/06/2010 01:33:01
Necesito programas de tuneles para la calculadora cassio fx-880
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 07/06/2010 21:27:31
Bueno podras encontrar programas para tu calculadora en la siguiente direccion

http://www.danotario.com/topografia/casio/aplitopocasio.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 01/02/2016 00:39:55
podria enviar programas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMAS TOPOGRAFICOS PARA LA fx-4500

Publicado por Geovanny (4 intervenciones) el 21/04/2005 04:48:04
dime que necesitas exactamente y te envio inclusive podemos intercambiar programas respondeme lo mas pronto posible y te envio porque tengo para replantear una curva circular desde un POT O DESDE UNA REFERENCIA,CURVAS VERTICALES CON COTAS ,CURVAS ESPIRALES CON TODOS LOS VALORES,TRIANGULACIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO PROGRAMAS TOPOGRAFICOS PARA LA fx-4500p

Publicado por Jose Mendez (3 intervenciones) el 23/03/2005 01:09:11
HOLA COLEGAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR CON INFINIDAD DE PROGRAMA DE TOPOGRAFIA PARA LA CALCULADORA fx-4500P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO PROGRAMAS TOPOGRAFICOS PARA LA fx-4500

Publicado por andres (1 intervención) el 17/04/2010 01:40:16
tengo varios programas utiles para la 4500
linea base
az y dh
coord a un pto
radio 3d
talud...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográfico para Casio 9860g

Publicado por crian (2 intervenciones) el 23/11/2008 22:40:27
alguna persona que tenga programas para la casio 9860G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográfico para Casio 9860g

Publicado por JORGE ALBERTO CORTES PEÑA (1 intervención) el 20/07/2009 11:04:44
señor
crian
cordial salududo
por medio de la prsente para perdirle el favor de enviarme los programas de topografia de la cfx 9860 gc plus, soy topografo y necesito urgente para localizar vias y demas
atentamente
jorge alberto cortes peña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográfico para Casio 9860g

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/07/2009 22:15:49
La clave es que empieces a practicar eso de la programacion sino estaras arruinado

http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Programas Topográficos para Casio FX-8

Publicado por JOSE (1 intervención) el 18/12/2009 03:13:33
me puedes enbiar todo lo que tengas asrca de topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Necesito Programas Topográficos para Casio FX-880

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 09/03/2012 13:01:52
Aqui una gran cantidad de programas para la FX 880P
http://casio.foroactivo.com/t111-codigos-para-fx-880p
Un programa convertido de la FX 880P a modelos mas actuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar