Calculadoras Programables - GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

 
Vista:

GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Giancarlo (1 intervención) el 11/12/2005 18:19:04
POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO COLOCAR LOS GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS DE ANGULOS CON LA CLASSPAD???!!! ESTUDIO INGENIERIA Y NECESITO ESO EN TOPOGRAFIA.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/12/2005 12:53:10
Veo que no te ha contestado nadie, yo tengo el mismo problema, si lo resuelves te agradeceria que me lo comentaras, gracias. Salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por jhonny sequea (2 intervenciones) el 20/03/2006 15:37:48
tengo una calculadora casio classpad-300 y no consigo quien me la programe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Andrea (1 intervención) el 22/04/2008 06:33:32
ya encontre la solucion, esta herramienta es el pan de cada dia de la topografia, sin ella no vale nada tener una classpad o una calculadora "cuenta huevos" como le llamamos popularmente.

*si voy a escribir en notacion dms, solo escribo asi:

dms(30,15,46.21) =30º15'46.21"
e igualmente de esa forma opero lo que necesite

*Al tener una numero decimal, y poder expresatlo en "dms":
escribo:
toDMS(30.26283611)=30º15'46.21"

hola amigos, una cosa mas necesito opiniones de usuarios de esta calculadora, preferiblemente usuarios ke la usen para topografia. kiero saber la capacidad, rendibilidad, versatilidad y facibilidad de uso, o usabilidad.

hay muchas calculadoras de exelente calidad de todas las marcas mas destacadas, pero cual es la mejor o la mas addecuada??

cualkier informacion o debate de este tema pueden escribir libremente a mi correo. gracias, espero poder sido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por cristian benavente (1 intervención) el 03/06/2012 00:43:54
gracias andrea me solucinaste un problemon te pasaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por cleto (1 intervención) el 02/03/2013 03:12:12
olas gracias por el dato pero lo voy a poner en funcioanamiento pq no entendia como aser esta funcion de grados, minutos y segundos tengo una classpat 330 casio espero q me serva gracias por el dato si quiero mas informacion te por favor mandame a mi correo gracias y ya pues me despido agradeciendo los consejos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por MANUEL VICTORIA (1 intervención) el 19/12/2013 19:15:14
HOLA ANDREA...PUES SI, ES UNA BUENA CALCULADORA...PERO DE ESCRITORIO...EN CAMPO...ES UNA VERDADERA PORQUERÍA...CREO MEJOR LA 9860GB PLUS...
EN CAMPO, ESO DE LOS GRADOS Y COORDENADAS POLARES Y RECTANGULARES TE CONSUME UN TIEMPO ENORME...SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por DK (1 intervención) el 01/04/2014 05:54:06
Gracias amigo ya tenia dudas con la calculardora
estuve revisando la guia en pdf pero no encontre nada
con esto las aplicaciones de topografia pueden tomar otro rumbo
ya te informare de mis progresos...
DK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por romey (1 intervención) el 17/07/2014 03:09:51
Gracias me fue de mucha ayuda la estoy usando mi class pad 300 en topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Carlos Vega Sanabria (1 intervención) el 17/11/2022 22:30:44
Es una buena calculadora yo hice Pothenot o la Triseccion Inversa y funciona correctamente en los cuatro cuadrantes, es decir para los tres casos, donde se encuentre el punto P cabe aclarar que lo realice tambien para Hp Prime y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar