Calculadoras Programables - GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

 
Vista:

GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Giancarlo (1 intervención) el 11/12/2005 18:19:04
POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO COLOCAR LOS GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS DE ANGULOS CON LA CLASSPAD???!!! ESTUDIO INGENIERIA Y NECESITO ESO EN TOPOGRAFIA.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/12/2005 12:53:10
Veo que no te ha contestado nadie, yo tengo el mismo problema, si lo resuelves te agradeceria que me lo comentaras, gracias. Salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por jhonny sequea (2 intervenciones) el 20/03/2006 15:37:48
tengo una calculadora casio classpad-300 y no consigo quien me la programe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRADOS MINUTOS Y SEGUNDOS EN LA CLASSPAD

Publicado por Andrea (1 intervención) el 22/04/2008 06:33:32
ya encontre la solucion, esta herramienta es el pan de cada dia de la topografia, sin ella no vale nada tener una classpad o una calculadora "cuenta huevos" como le llamamos popularmente.

*si voy a escribir en notacion dms, solo escribo asi:

dms(30,15,46.21) =30º15'46.21"
e igualmente de esa forma opero lo que necesite

*Al tener una numero decimal, y poder expresatlo en "dms":
escribo:
toDMS(30.26283611)=30º15'46.21"

hola amigos, una cosa mas necesito opiniones de usuarios de esta calculadora, preferiblemente usuarios ke la usen para topografia. kiero saber la capacidad, rendibilidad, versatilidad y facibilidad de uso, o usabilidad.