Calculadoras Programables - Vendo Casio FX-880p NUEVA

 
Vista:

Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por Augusto (3 intervenciones) el 21/06/2007 22:14:17
Tengo una Casio FX-880p NUEVA en 400.000 Bs, en realidad tengo dos, una en uso y la que vendo es la que tenia de reemplazo, esta en su caja con su manual, animes, etc, solo la encendi para verificar que funcionara bien y la guarde de nuevo.

Estoy en caracas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 12/07/2007 08:16:35
Hola!!
Tienes en venta la calculadora todavia?
Cual es el precio?
Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por Augusto (3 intervenciones) el 12/07/2007 16:10:15
Hola Ivan, gracias por su interés, ya la calculadora fue vendida, se vendió en España por 140 Eur, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por Barbara (1 intervención) el 21/07/2007 21:01:23
Hola mira me gustaria saber si todavia tienes esa calculadora porque yo estudio ing civil y la necesito la he estado buscando y no la consigo me gustaria comprartela porfavor enviame respuesta a mi correo te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por cesar supo (1 intervención) el 03/08/2007 03:14:27
hola amigo soy de Peru lo necesito la calculadora urgente me puedes escribir el precio y la forma de envio te agradecere bastante. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por Hugo Victor Ortega  (6 intervenciones) el 02/05/2008 02:12:52
Me comunico de la ciudad de México, Distrito Federal

Me interesa comprar una Fx 880P nueva, ademas de adquirirle su máxima memoria.

Dame las indicaciones de como comprarla y que este en mi domicilio lo más pronto posible.

Te agradecere si se pudiera hacer esto lo más pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por figuera jose (1 intervención) el 29/06/2008 01:19:08
dame tu numero telefonico para ver cuando podemos hacer el negocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA FUE VENDIDA, GRACIAS POR EL INTERES

Publicado por Augusto (3 intervenciones) el 29/06/2008 11:15:18
Hola figuera jose, gracias por su interés, ya la calculadora fue vendida, se vendió en España por 140 Eur, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por David  (1 intervención) el 05/07/2008 20:08:19
Busco una calculadora casio fx-880p , mi teléfono es 662120620.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por saul richer herrera flores (8 intervenciones) el 18/07/2013 16:52:44
Hola Amigo, ya han pasado años de tu anuncio, pero nunca pierdo la esperanza, quizas aun la tengas la FX-880P, y si fuere asi , dime su costo en dolares y la forma de envio. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Vendo Casio FX-880p NUEVA

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 20/07/2013 15:57:14
Ya debio vender la FX 880P, mejor seria que compres algun modelo mas actual, te recomiendo la FX 9860GII SD, exelente maquina para Topografia y losprogramas de la FX 880P los puedes converitir a modelos mas actuales, eso es lo que yo hago.
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar