Calculadoras Programables - necesito dos programas para CASIO FX-880

 
Vista:

necesito dos programas para CASIO FX-880

Publicado por dolores (1 intervención) el 02/09/2007 12:10:24
Hola, necesito un programa para la casio que resuelva sistemas de ecuaciones con números complejos. También me gustaría saber si alguien conoce el programa para ocultar la memoria de la calculadora....muchas gracias, es muy urgente!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito dos programas para CASIO FX-880

Publicado por George Karekides (1 intervención) el 25/09/2007 20:45:45
http://usuarios.lycos.es/yonni25/index.php?option=com_remository&Itemid=38&func=finishdown&id=8

En la dirección que le muestro al inicio del presente mensaje, encontrará mas de 200 programas de aplicación para su casio 880.
Era mi compañera inseparable en mis tiempos de estudiante de la universidad tecnológica.
No se que hay actualmente en el mercado para reemplazarla, pero me parece que para cualquier estudiante de ingeniería, es un recurso aún vigente.
Saludos y espero que le sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito los programas

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/02/2010 02:25:01
junto con saludarte,bueno el motivo es que soy egresado topografia y me hacen mucha falta esos programas ,ya que necesito aplicarlos en el trabajo y ahorrar tiempo en los cxalculos muy complejos .de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar