Calculadoras Programables - CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR

 
Vista:

CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 09/09/2007 10:05:09
CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR CON LIBRO DE INSTRUCCIONES, CAJA, MEMORIA DE 64 KB, FUNCIONES GRAFICAS EN COLOR, BIBLIOTECA DE SOFTWARE, ESTADISTICAS AVANZADAS, FUNCION FINANCIERA, PANTALLA GRANDE EN COLOR, FUNCION DE PROGRAMA SIMILAR AL BASIC...PERFECTA PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD , 75 euros, precio negociable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR

Publicado por luis (6 intervenciones) el 18/11/2007 20:15:38
estoy interesado enla calculadora mi telefono es 677421947 contesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 10/02/2009 20:27:36
si buenas querria saber si puedes meter algun tipo de foto con una tabla periodica para quimica o algo por el estilo y si puedo hacer limites matematicos y calcular las asintotas con la cfx 9950gb plus
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 14/02/2009 21:28:10
Bueno eso de meter texto e imagenes es posible con el cable SB-87 para calculadoras programables y Agendas CASIO.
Pero eso depende del modelo solo es posible colocar fotos, imagenes, texto, juegos en las series Algebra, Classpad y FX 9860G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar