Calculadoras Programables - Euroconversor

 
Vista:

Euroconversor

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 27/09/2007 08:45:38
¿alguien puede decrime como programo el euro-conversor de una casio MS-100ER?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Euroconversor

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 08/10/2008 19:34:10
Disculpa Silvia, ¿sabes ya como se programa el euro-conversor de esa calculadora? si tu respuesta es positiva, por favor, me lo podrías indicar
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Euroconversor

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 04/11/2008 09:11:57
Esta es la respuesta que me enviaron desde Casio.
Un saludo Silvia
Para programar el curso del Euro en su calculadora:

1.) Presione la tecla AC/CA.

2.) Sostenga presionada la tecla [RATE SET] durante 2-3 segundos hasta que aparezca en la pantalla EURO RATE o un valor numérico -puede ser 0.

Nota: en algunos modelos la tecla [RATE SET] se encuentra justo en la tecla [%].

3.) Introduzca ahora el factor de conversión (166.386).

4a) Para modelos con un [Natl] Presione la tecla RATE SET y así se guardará el tipo de cambio en la memoria.

4b) Para modelos con [Natl1], [Natl2] etc. presionar la tecla donde se desea guardar el tipo de cambio.

Ejemplo para la conversión de 1,200.00 Pesetas en Euros:

1. Presione la tecla AC/CA

2. Ingrese 1200

3a. Para modelos con un sólo [Natl] -Presionar la tecla [Euro].

3b. Para modelos con [Natl1], [Natl2], etc. - presionar la tecla [Natl] correspondiente y luego [Euro]

4. Resultado EUR7,21
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Euroconversor

Publicado por paula (1 intervención) el 27/05/2010 14:15:28
Gracias me estaba volviendo loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar