Calculadoras Programables - como convertir con el FA-124 el formato CTM a .g1m

 
Vista:

como convertir con el FA-124 el formato CTM a .g1m

Publicado por jhon edinson henao (2 intervenciones) el 27/09/2007 15:02:57
he visto varios programas para mi casio 9860 gsd, el problema es que vienen en formato .mcs, afx, o ctm, la verdad no se si sea extensiones para otras calculadoras pero por lo ke he leido, el ctm se puede convertir a g1m que es el formato que admite mi calculadore, quisiera saber como, si alguien sabe agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como convertir con el FA-124 el formato CTM a .

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 27/09/2007 15:19:01
El formato que se puede convertir facilmente para tu maquina de calcular usando el programa FA-124 es aquellos que vienen en formato *.CAT que es el tipo de archivos para la serie de calculadoras Algebra, CFX 9XXX y FX 7400.
Los que son con extension *.MCS y *.VCP son para la Classpad 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir con el FA-124 el formato CTM a .

Publicado por g (1 intervención) el 18/11/2007 20:54:20
cagate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir con el FA-124 el formato CTM a .

Publicado por lorena (1 intervención) el 20/01/2009 15:16:28
Hola! me gustaria convertir un archivo .dat que es un programa para las calculadoras hp a un formato para la calculadora fx-9860G slim del tipo .g1m seria esto posible? si es asi como podria hacerlo?
Agradezco mucho su ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir con el FA-124 el formato CTM a .

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/01/2009 17:34:31
Lo que pides no es posible ya que las marcas son totalmente diferentes solo podras convertir archivos *.CAT que son programas para las calculadoras de la Serie FX 7400G, Algebra FX 2.0 Plus y CFX 9850GC Plus para tu FX 9860G Slim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir con el FA-124 el formato CTM a .

Publicado por arturo (1 intervención) el 01/11/2009 20:49:37
como convertir con el FA-124 el formato CTM a .g1m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir con el FA-124 el formato CTM a .

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 03/11/2009 18:01:40
Cual es el formato CTM.
Se convierte de *.cat a *.g1m.
De modelos de la serie CFX o AFX a la serie FX 9860G
Cualquier otra duda visitanos en el foro
http://classpad.890m.com/foro
o escribe al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar