Calculadoras Programables - Arreglar Casio FX-880P

 
Vista:

Arreglar Casio FX-880P

Publicado por Bradley (1 intervención) el 17/10/2007 16:47:00
Hola,

Tengo una calculadora Casio FX-880P y al gastarseme las pilas se han borrado no sólo los datos sino también los programas y la función de calcular. ¿Qué puedo hacer para, por lo menos, poder usarla como calculadora? Respecto a los programas, ¿alguien sabe alguna página web donde poder descargarlos? ¿Cómo puedo pasarlos a la calculadora? Gracias.
Un saludo,
Bradley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por javitopo (82 intervenciones) el 18/10/2007 22:37:17
Hola Bradley, tan solo tienes que resetearla para que funcione, pincha con un boli en el agujerito de delante y tambien en el de la parte trasera. yo tengo multitud de programas si me dics de que son los programas que necsitas te los mando por email. a lo de como pasar los programas, pues solo hay dos formas o copiando a mano el codigo, que es una tarea bastante pesada, por no decir imposible, en segun que programas, o con el cable interface de conexion al pc.
Yo vendo cables interface para conectar la casio al pc, cuestan 60 y si te interesa dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 01/11/2007 19:18:56
hola me llamo juan y necesito programas de topografia para el carculo de coordenadas de curvas, y niveles en curvas horizontales. desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 24/06/2008 01:10:58
Hola me gustaria saber donde podria llevar la calculadora fX880P arreglar ya que se me estan llendo los digitos primeros de la pantalla.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por Jorge Balaguera (1 intervención) el 21/11/2015 14:59:56
necesito la direccion y los teléfonos para llevar mi Casio FX 880P para reparación. la calculadora todavía funciona; solo que en el área de programas P0 sale el programa con un poco de símbolos de lenguaje de máquina, y me inutilizo, dicha área en la cual tengo el programa maestro de Espirales clotoides. los demás programas no se dañaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por robinson diaz (1 intervención) el 30/08/2016 16:55:27
necesito saber si tienes alguna direccion y telefono donde pueda mandar a reparar mi casio 880p, desde ya te lo agradeceria, soy de punta arenas y necesito arreglar mi calculadora.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por klaudyna (1 intervención) el 11/06/2009 17:16:40
hola, esque tengo una casio de las nuevas, y nose que pasa que cuando por ejemplo marco "9x9" en vez de 81 me da 81 y muchos ceros... y nose como poder arreglarlo, he ido a una tienda pero decia el hombre que como es la nueva que no sabe mucho y he preguntado a mas gente y me dicen lo mismo, me podria ayudar con esto?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por ANDRES ALONSO (1 intervención) el 11/05/2010 23:21:37
hola, tengo la casio fx-880p pero al cambiarle las pilas, se las saque todas y se me borraron todos los programas que venian de fabrica con la calculadora y ademas no me funciona ni la suma, resta, multiplicacion y division pero si funcionan las de arriba (raiz, coseno, sen, etc).

Como le puedo traspasar programas, donde puedo comprar un cable de conexion de la calculadora al pc, necesito ademas algun programa para el computador?

agradeceria cualquier info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por marco arias (1 intervención) el 27/05/2013 20:42:02
necesito comprar el cable y nesesito
programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas Casio FX-880P

Publicado por Mª Jesus (1 intervención) el 18/02/2020 17:15:25
Hola, tu comentario es de 2007, pero, tienes programas de la casio 880P?
Tenia uno de calculo de vigas y se me borró....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar Casio FX-880P

Publicado por fer (1 intervención) el 31/10/2010 17:00:45
hola, con la calculadora apagada pulsa a la vez el botón de reset del frontal y el botón "on"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar