Calculadoras Programables - Texas Instrument

 
Vista:

Texas Instrument

Publicado por Fernando (1 intervención) el 16/09/2001 09:00:41
hola, ando buscando programas para la TI 89, necesito un programa que funcione como un reloj, encontre el clock pero ese no corre con la version 2.05. el que tenga informacion acerca de este programa o otros temas relacionados con la texas, porfa que postee. basta ya de las HP!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Posible respuesta

Publicado por César Nava Soto (4 intervenciones) el 22/04/2003 05:19:26
Puedes concultar en la pagina de ticalc. Ahi tienen varios programas para las calculadoras texas desde la TI-83 hasta la TI-92.

Yo tengo ambas calculadoras, y he podido comprobar que las HP son mas poderosas para programar que las TI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texas Instrument

Publicado por Jimmy Rueda (4 intervenciones) el 25/11/2004 07:09:46
Saludos,,,
No dudes en consultar
www.education.ti.com/latinoamerica
www.ticalc.org
y mi Web www.geocities.com/tiespjar , en ella hay mucha información y numerosos links.

Bye,bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texas Instrument

Publicado por Jimmy rueda E. (4 intervenciones) el 25/11/2004 20:05:54
La ultima version de OS (sistema operativo) 2.09 de la TI 89, cuenta con una utilidad de reloj en tiempo real, así como otras funciones que se derivan del uso con el tiempo. Mas info en www.education.ti.com/latinoamerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar