Calculadoras Programables - en donde es mejor programar

 
Vista:

en donde es mejor programar

Publicado por visitante (3 intervenciones) el 09/11/2007 13:56:30
que tala todos los foristas, desde muy pequeño siendo muy curioso, llegue a comprender la programacion en basic para calculadoras casio, pues ahora no se me es dificl programar dependiendo de los requerimientos y el tipo de calculadora, pues tambien hace ya mucho cuando empezaron a salir las HP no le tome importancia hasta ahora, tengo compañeros que me tienen esas calculadoras y me piden que les haga programitas para que den sus examenes, y veran que programar en HP no deveria de ser tan dificil, o es que yo lo veo dificil, asi es que pongo a votacion donde es mejor programar en HP o en Calculadoras que acepten el basic?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudaaaaaaaa

Publicado por maicol (6 intervenciones) el 13/06/2008 18:28:20
hola como estas espero que bien, mira tengo una calculadora programable fx-9860g sd y nesesito que porfabor me ayudes no se como correr los programas dentoro de la calculadora, es mas no estoy se guro si se programa en basic porfabor ayudame mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar