Calculadoras Programables - Foro para usuarios de la Classpad 300

 
Vista:

Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 05/12/2007 16:40:00
Aqui tienen la direccion de un foro para aquellos usuarios de la Classpad 300, Classpad 300 Plus y Classpad 330 Plus, que puede ser de su interes no se olviden visitarlo
http://tyros.phpnet.us/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por gato (1 intervención) el 20/01/2008 19:17:18
cual es la diferencia entre estos modelos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/01/2008 21:26:51
Algunas diferenecias son las siguientes
La CP330+ y CP300+ tienen mas memoria que la CP300
La CP330+ viene con el SO 3.0 a diferencia de la CP300+ que viene con el SO 2.2 y la CP300 que viene con el SO 1.24
La pantalla de la CP330+ y la CP300+ es azul y algo mejorada
En cambio la CP300 es Verde
La CP300 viene con un cable especial para conexion entre PC y calculadora en cambio las otras dos el cable es Estandar o sea que si se llegara a perder dicho cable seria facil de conseguir para la CP330+ y la CP300.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por HERNAN GABRIEL (1 intervención) el 22/04/2008 04:52:43
holaa.. a todos tengo unas dudas con respecto a la classpad. me acabo de comprar una y no se como conectarla a mi PC , ni tampoco se como agregarle programas.......... podrian ayudarme ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 22/04/2008 16:14:21
Podrias visitar el siguiente sitio para resolver tus inquietudes.
http://classpad.890m.com/foro/
www.classpad.tk
Para agregar un programa, necesitar tener instalado el CPManager, este tiene que ser de la misma version del SO de tu CP300.
Haces click derecho del Mouse en el emulador, seleccionas Open File, seleccionas el archivo a cargar a tu CP300.
Despues haces click derecho del mouse en el emulador y te vas a Exchange Window, conectas tu CP300, arrastras el programa cargado del lado derecho al lado izquierdo de la ventana que te aparecera y habras cargado un programa a tu CP300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por david (6 intervenciones) el 25/10/2010 07:59:11
Al realizar la función de LU para determinársela a una matriz no arroja el resultado,

Ejemplo

LU([[2,3,4][3,5,6][2,4,6]],l,u)
Solo arroja el resultado
donde

pero no muestra ni la matriz L ni U

por favor solicito alguna solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Foro para usuarios de la Classpad 300

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/10/2010 16:36:50
La matriz L y la matriz U quedaron debidamente almacenadas en l,u solo coloca esas variables y presiona EXE y veras que estan almacenadas ahi

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar