Calculadoras Programables - Formulas para la casio classpad 300

 
Vista:

Formulas para la casio classpad 300

Publicado por Iñaki Prim (1 intervención) el 24/01/2008 17:54:14
Buenas, soy un estudiante de ingenieria mecanica, hace poco me he comprado la calculadora Casio Classpad 300 plus.
Pues bien, se como introducir texto desde el ordenador, pero no se como pasar las formulas, es decir, yo creo una formula con el editor de ecuaciones 3.0 intalado en mi Microsoft word, pero no me deja pasarlas a la calculadora.

Mi pregunta es: Como puedo pasar formulas? Tengo que editarlas con algun progrma especial? decidme que debo hacer......MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas para la casio classpad 300

Publicado por roberto (1 intervención) el 27/01/2008 01:21:34
solo quiero lo basico para aprender a programar por fa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas para la casio classpad 300

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 25/02/2008 13:42:29
Hola Roberto
Lo que debes hacer en el emulador es introducir las formulas que quieras, pero cada una de ellas asignarlas a una variable, por ejemplo x^2+1-->f1 y darle a (exe). Esto lo haces en la pantalla normal donde haces operaciones como 2+2, etc. Luego abres el "exchange windos" o como se llame, que ves lo que tienes en la calculadora y el el PC. Buscas en el emulador la carpeta donde tienes la variable f1, seccionas+paste+ahora seleccionas la carpeta de tu calculadora donde quieras pasarla+paste. Yasta. Bueno, espero haberme explicado bien. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas para la casio classpad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 25/09/2008 21:45:19
Si deseas aprender a programar puedes visitar y hacer tu pregunta en el siguiente sitio http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas para la casio classpad 300

Publicado por RANDY GUTIERREZ (3 intervenciones) el 30/06/2009 01:15:51
AYUDENME NOMENEJO BIEN LA CALCULADORA Y NECESITO LAS FORMULAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar información

Publicado por jhonny (1 intervención) el 02/09/2010 17:06:16
Quisiera saber cómo pasar información de mi ordenador a mi classpad 300, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar información

Publicado por Chicheño (2 intervenciones) el 02/09/2010 17:51:33
Que tipo de informacion necesitas pasar de tu computadoira a la Classpad (programas realizados en Casio-Basic, add- ins, E-Activitys, imagenes, actualizacion del SO)

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar