Calculadoras Programables - fx-9860G sd

 
Vista:

fx-9860G sd

Publicado por Melo (3 intervenciones) el 03/02/2008 16:48:14
Hola Sergio. He visto que dominas muy bien esta calculadoras, felicidades!! Yo estoy en el mismo caso que Pilar a la que s lo solucionaste pero no dices como. ¿Me podrias ayudar a crear archivos g1e para pasarlos a la calculadora? Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fx-9860G sd

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 05/02/2008 01:53:34
Finalmente supiste como se crean archivos en ese formato????
yo tengo el mismo problema y no se como se hace, me podrias ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 05/02/2008 04:40:41
Yo tengo la fx-9860, la mia no tiene sd, lo q quiere decir q no lo he probado con esas. Con la mia desde luego no he podido.

Para generar archivos g1e solo te hace falta el emulador, buscalo en cualquier sitio q es facil de encontrar. cuando lo tengas lo ejecutas y te metes en e-act (3), despues le das a sd y a new, al darle te aparece el lugar donde quieres guardar el archivo y el nombre que le quieres dar. A partir de ahi ya puedes escribir lo que quieras y generas el archivo. Luego supongo q pasandotelo a la tarjeta SD te ira.

A ver si alguien me puede decir a mi como pasar los archivos, q yo no tengo la sd ¬¬ , si lo llego a saber m la compro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 22/02/2008 16:36:09
Hola, tengo el archivo "TXTREAD.G1A" pero no se como pasarlo a la calculadora, me podriais indicar los pasos?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por Carmelo Santiago (3 intervenciones) el 24/02/2008 18:54:42
Hola Guillermo. Yo paso los archivos como almacenamioento masivo. Paso los datos a la tarjeta de memoria de la calculadora con las funcines copiar, pegar, luego introduzco la tarjeta en ella y abro en SD. De ahi copio a memoria y ya está. Espero poder ayudarte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por maicol (6 intervenciones) el 13/06/2008 18:46:05
hola como estas nesesito que me ayudes con mi problema no se como programar en mi calculadora aber como me ayudas a correr un programa por fabor ayudame mi corro es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por rubi (1 intervención) el 02/06/2008 14:22:46
Hola
tengo una casio modelo fx-9860G SD y no se como pasarle texto desde el pc.se que hay q crear un archivo .g1e a traves de un emulador, pues bien, tengo el emulador y he creado el archivo. pero luego no se como editarlo desde el pc. es decir, puedo usar el word? o el openoffice tb? o debo de usar el wordpad? o el block de notas? o ...? que es lo que debo usar para modificarlo y q el emulador o la calculadora no me de error?
por vafor contestame lo antes posible. gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/06/2008 16:58:10
alguien sabe como hago para realizar productos punto y cruz en la casio fx 9860 (sin sd)???.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-9860G sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 11/06/2008 17:06:11
Podrias realizar un pequeño programa para que realice lo que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar