Calculadoras Programables - PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

 
Vista:

PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

Publicado por RAUL (5 intervenciones) el 04/06/2008 00:02:46
HACEMOS PROGRAMAS PARA CALCULADORAS CASIO PROGRAMABLES , EL COSTO POR PROGRAMA VARIA SEGÚN LA APLICACION
CONSULTAS
[email protected]
ME UBICO EN LIMA PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

Publicado por EDWIN PAUL (4 intervenciones) el 11/06/2008 06:30:24
porfa tengo una curiosidad; ya que se ve que sabes de casio; dime la casio fx 9860g SD hasta cuanto soporta de tarjeta sd??? soporta una tarjeta de 2 GB????MARCA KINGSTONE. porfa ayudameeeeeeeeeee!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 11/06/2008 16:52:09
Lo maximo que soporta es 1 Giga y no importa la marca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/07/2008 23:57:45
¿Actualmente hay alguna calculadora programable que reemplace la fx-850p.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa interferencia perpendicular para la fx 5000

Publicado por miguel del moral viveros (1 intervención) el 19/05/2012 22:28:54
deseo conocer el programa interferencia perpendicular de diferente diametro enla calculadora fx 5 000 si tiene algun costo indiquemelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

Publicado por santos (1 intervención) el 06/08/2013 05:27:38
hola estoy interesado en programar mi calculadora casio fx-7400Gii con un programa para tuberías si tuvieras ese programa te agradecería me dijeras el costo y en que consiste el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROGRAMO CALCULADORAS CASIO

Publicado por madven valencia prado (1 intervención) el 06/05/2014 03:30:57
quisiera aprender a programar trazos de tuberias ,desarrollos con formulas y autilizar la calculadora fx7400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar