Calculadoras Programables - URGENTE PLEASSE!!!!!!

 
Vista:

URGENTE PLEASSE!!!!!!

Publicado por EDWIN PAUL (4 intervenciones) el 11/06/2008 06:22:50
Hola amigos fanaticos de las calculadoras casio; les cuento que tengo una calculadora casio algebra fx 2.0 pluss.; pero me interesa comprar la casio fx 9860g SD, quisiera saber su opinion de que tan util es; y mi pregunta es: hasta cuanto soporta de tarjeta SD me e comprado una tarjeta SD kingstong de 2 GB y quisiera saber si lo reconocera pues tengo miedo que sea como las calculadoras Hp 49 g+ que solo reconoce hasta tarjetas de 1 GB. porfa respondan para ver si me la compro la casio fx 9860 SD. de antemano gracias por todo. este es mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PLEASSE!!!!!!

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 11/06/2008 17:04:20
Bueno yo tengo una Algebra FX 2.0 Plus y me parece mejor que una FX 9860G o FX 9860G SD o FX 9860G Slim ya que las tres son casi similares la unica diferencia es que una no tiene para memoria SD, la otra si la tiene y la ultima tiene luz en la pantalla.
Lo maximo que soporta la FX 9860G SD es una tarjeta SD de 1 Giga, y la tarjeta SD solo sirve para almacenar informacion, programas, etc y no para ejecutar dichos programas o aplicaciones desde la memoria.
Yo te diria que pienses tan solo explotar el potencial de tu Algebra FX 2.0 Plus ya que cada calculadora tiene ventajas sobre otras ya sea (manejo mas facil, menor costo, mas complejidad, mas velocidad, mejor presentacion, mas lenguajes de programacion que usa, cables de transferencia, etc)
A mi algebra FX 2.0 Plus le agregue programas que encontre, juegos que hay en la red, texto, fotos, animaciones, etc.
Algunas de esta cosas tambien se le agregan a la FX 9860G SD, Classpad 330, pero la verdad no investigue todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PLEASSE!!!!!!

Publicado por maicol (6 intervenciones) el 14/06/2008 21:15:52
hola como estas; espro que bien mira ya que tienes tanto conosimiento de la calculadora programable fx-9860g sd podrias desirme como se programa en ellla ya que cuando programao no se enque parte se ejecuntas los programas para usas. podrias enbiarme la respuesta a mi direccion de correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar