Calculadoras Programables - HP 50g vs Classpad casio

 
Vista:

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 12/07/2008 05:05:13
Hola, mi consulta es la siguiente, me interesa adquirir una calculadora grafica, estoy entre la HP50g , y la classpad de casio, la verdad no se por cual decidirme, estudio ingenieria, recomendaciones??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 12/07/2008 17:35:41
Bueno para que puedas tomar una buena eleccion tendras que tomar en cuenta el siguiente factor
Beneficio - Costo.
Me refiero al costo de la maquina de calcular y si tu como usuario podras sacar el mayor beneficio o sea al manejar correctamente tu maquina, actualizarla, programarla, revisar su manual las veces que tengas dudas.
Si tu procuraras sacarle el mayor provecho a tu maquina de calcular entonces no importara cual elijas, una vez que compres cualquier modelo el unico que limitara a la maquina de calcular en cuanto al desempeño seras tu.
Lo mejor de tener una maquina de estas es poder utilizarla en la parte de programacion ya que aprendiendo a programarla podras sacar mas provecho en tus estudios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 12/07/2008 21:44:11
Estan teniendo el mismo precio ambos productos, estuve viendo las funciones, y estan parejas, (hasta lo que alcanze a ver, ) yo me referia en acuanto a durabildad, si alguno de los modelos ha tenido problemas, (al estilo hp49), y en cuanto a la confiabilidad del lapiz y la pantalla de classpad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio