Calculadoras Programables - HP 50g vs Classpad casio

 
Vista:

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 12/07/2008 05:05:13
Hola, mi consulta es la siguiente, me interesa adquirir una calculadora grafica, estoy entre la HP50g , y la classpad de casio, la verdad no se por cual decidirme, estudio ingenieria, recomendaciones??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 12/07/2008 17:35:41
Bueno para que puedas tomar una buena eleccion tendras que tomar en cuenta el siguiente factor
Beneficio - Costo.
Me refiero al costo de la maquina de calcular y si tu como usuario podras sacar el mayor beneficio o sea al manejar correctamente tu maquina, actualizarla, programarla, revisar su manual las veces que tengas dudas.
Si tu procuraras sacarle el mayor provecho a tu maquina de calcular entonces no importara cual elijas, una vez que compres cualquier modelo el unico que limitara a la maquina de calcular en cuanto al desempeño seras tu.
Lo mejor de tener una maquina de estas es poder utilizarla en la parte de programacion ya que aprendiendo a programarla podras sacar mas provecho en tus estudios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 12/07/2008 21:44:11
Estan teniendo el mismo precio ambos productos, estuve viendo las funciones, y estan parejas, (hasta lo que alcanze a ver, ) yo me referia en acuanto a durabildad, si alguno de los modelos ha tenido problemas, (al estilo hp49), y en cuanto a la confiabilidad del lapiz y la pantalla de classpad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 12/07/2008 23:27:52
Respecto a eso lo mas delicado de la Classpad al tener una pantalla LCD es eso la pantalla, yo la manejo en un estuche de cuero que me compre y no me ha dado ningun problema.
Respecto a la HP esta ya cuenta con su estuche.
Es por eso que sacaron la HP50G por las deficiencias que tenia en cuanto al teclado.
A mi mi CP300+ no me dio ningun problema hasta el momento la tengo actualizada a su ultima version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por emeli (2 intervenciones) el 27/08/2008 00:46:25
bueno a todos los que tienen su calculadora hp les aseguro que no se van arrepentir solo tienen que tomar un poco de su tiempo para aprender que noe s cosa de otro mundo .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por emeli (2 intervenciones) el 27/08/2008 00:42:09
bueno yo tengo mi hp 50 y lo utilizo bastante y para mi es la mejor, no enciontrado calculadora hasta hoy que pueda comparar con mi hp50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Gloria (1 intervención) el 20/05/2017 03:42:02
Podrías decirme, como se saca un resultado completo más su desarrollo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por daniel  (1 intervención) el 23/08/2008 02:08:59
cuanto tiempo¿¿¿¿

cuanto tiempo le dedicas a estudiar tus cursos y cuanto tiempo le dedicas a averiguar sobre calculadoras y programas

talves como dices no sea la calculadora sino tu mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Class Pad 330 (8 intervenciones) el 22/08/2008 20:27:36
Hola Franco,

Sin duda te recomendamos la class pad 330 buen memoria, pantalla touch screen y puedes descargas programas desde internet para integrarlos a tu calculadora, si deseas más info, contáctanos!

Saludos,

www.calculadoras.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por cam (1 intervención) el 13/01/2009 22:29:08
Hola, aqui solo exponer mi experiencia, primero me compre la class pad y el modo de funcionamiento es super intuitivo, la pantalla tactil te lo permite casi todo, bien, con ella convencido de tener la maquina total para la carrera, resulta que entro y en mi facultad todos los programas de asignaturas estan escritos para Hp, con lo que por bemoles tenia que comprarmela a no ser que me dedicara a programarlos para mi, perdida de tiempo que no iba a cometer si 200€ eran la solucion. Como tengo las dos, creo que mi opinion deberia servirte. Considero la hp muy potente, eso si, mas dificil de usar, que si no te lees el manual de cabo a rabo, nada de nada. La casio desde un principio estaras haciendo todo tipo de operaciones incluso dibujar funciones en 3D. Incluyendo la Texas, culquier maquina que elijas te sobrara para la carrera, pero primero de todo, informate de cual es la mas usada, para que no te pase como a mi y acabar comprando de mas. Personalmente, uso la casio para casi todo excepto para los programas ya implementados para Hp.Mi consejo: pregunta donde vayas a estudiar antes de comprar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 12/12/2013 04:27:56
Buena informacion , acabo de comprar un CASIOfx-cp400.
Me informare mas y me sirvio de mucho la informacion.
Pero tengo una duda ,se puede hacer transformada de fourier con la class,y si se puede responda de que forma por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por bryan (1 intervención) el 23/08/2015 11:13:42
Bro, usaste la HP50g? Lo que pasa es que tengo la HP50g y comienzo a llevar Ecuaciones diferenciales. Todos en mi universidad usan la Classpad. Eso hace de que no tenga con quien intercambiar informacion con respecto a la HP50G.
Además, aún no se si con el tiempo, conforme avancen mis cursos, necesite una calculadora que se acomode a programas para mi carrera.
Estudio ing. civil.
Gracias ! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 05/06/2010 22:05:49
HOLA
DONDE ENCUENTRO DIRECCIONES GRATIS EN INTERNET PARA BAJAR PROGRAMAS PARA MI CLASS PAD 330
ME INTEREZAN BASICAMENTE DE QUIMICA , ASTRONOMIA Y FISICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Adan Sahonel (2 intervenciones) el 06/02/2010 21:13:11
Viejo no lo dudes la classpad es la mejor del mundo; hicimosq una competencia mi classpad 330 una Hp50g de quien resolvia mas rapido una integral doble y my calcu la resolvio en un 400% o 500% mas rapido. >Tiene 5 lenguajes de programacion y su pantallota que mata cuando la ves el unico defecto que tiene es que es perfecta, Puedes meter datos de un ejercicio al tiro con su teclado 2D que facilita todo y sobre todo resuelve integrales indefinidas(un 85% de ellas la Hp50g ni un 0%) tiene dos sistemas de resolucion de ecuaciones la comuyn que eta en "main" y la que resuelve todo tipo de ecuacion ( y digo TODO) "solve" que funciona con una programacion "newton rapsonhe"s y si hay algo que no puedad hacer la programas y listo, A y esta es la mejor parte es menos cara por lo menos en mi pais, 110$ la Hp 50g solo tiene el nombre, no hay donde perderse no lo crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por José (1 intervención) el 13/09/2013 06:58:51
¿de qué país eres? quiero comprar una pero en el mío cuesta 200 US$ =/... gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Adan Sahonel (2 intervenciones) el 06/02/2010 21:18:19
Viejo no lo dudes la classpad es la mejor del mundo; hicimosq una competencia mi classpad 330 una Hp50g de quien resolvia mas rapido una integral doble y my calcu la resolvio en un 400% o 500% mas rapido. >Tiene 5 lenguajes de programacion y su pantallota que mata cuando la ves el unico defecto que tiene es que es perfecta, Puedes meter datos de un ejercicio al tiro con su teclado 2D que facilita todo y sobre todo resuelve integrales indefinidas(un 85% de ellas la Hp50g ni un 0%) tiene dos sistemas de resolucion de ecuaciones la comuyn que eta en "main" y la que resuelve todo tipo de ecuacion ( y digo TODO) "solve" que funciona con una programacion "newton rapsonhe"s y si hay algo que no puedad hacer la programas y listo, A y esta es la mejor parte es menos cara por lo menos en mi pais, 110$ la Hp 50g solo tiene el nombre, no hay donde perderse no lo crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por david (2 intervenciones) el 29/04/2010 22:26:44
hola yo tengo la hp 50g y es de lo mejor muchos amigos tienen texas y casio y nada que se pueda comparar yo te aconsejo q te compres esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Jose (1 intervención) el 03/09/2010 06:37:36
El Class pad es un moustro lo interesante es que soporte c++ increible y mas economica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g vs Classpad casio

Publicado por javier (1 intervención) el 11/03/2014 20:16:22
la hp50g es una porquería y es mucho inferior a la classpad 300 de casio, la razón es simple las calculadoras tienen que ser intuitivas y fáciles de usar, y no tener un testamento enorme como la hp (pura basura)... la classpad hace lo mismo y mucho mejor que la hp y no necesita hacerse lios como la hp...

anécdota: existen 2 tipos de personas:
las que hacen las cosas de forma directa y rápida con pericia e ingenio (personas Optimas)

y las que redundan mucho y se forman una tormenta en un vaso de agua (personas no optimas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por gregorio (4 intervenciones) el 30/07/2011 11:32:56
Hola, la hp 50g es la mejor calculadora desde mi punto de vista. Soy usuario de ambas empresas es cierto que para obtener el mayor rendimiento de una hp requiere vastante esfuerzo y leer el manual de mas de 1000 paginas para poder comprender sus funciones. Con casio en general, no solo con la Classpad uno entiende mucho mas rapido los conceptos basicos ya que es intuitiva y demas pero tambien ocurre lo mismo con las calculadoras de Texas Instruments que son una opcion mejor a casio desde mi punto de vista ya que tienen muchos usuarios que se dedican a hacer software para sus diversos modelos con lo que uno tiene menos esfuerzo en ese sentido. La HP 50g es una herramienta profesional mas que un elemento de aprendisaje, uno de los fuertes de HP el el R.P.L o notacion polaca inversa que es un metodo de entrada de datos muy engorroso de aprender pero cuando lo dominas todo lo demas parece arcaico y tiene un ahorro de tiempo significativo si usas mucho la calculadora, la HP 50g tambien posee el modo ALG en el que uno puede entrar los datos como una calculadora normal. Lei en otro cometario que la HP 50g no resuelve intergrales indefinidas lo cual es completamente falso, le diria al que escribio eso que no diga cosas sin fundamento y que se guarde de opinar de cosas que no sabe, HP es la primera empresa que saco al mercado una calculadora con CAS (computer algebraic system) el cual es el que permite la manipulacion simbolica de una expresion matematica, mas sensillo, si le pedis la derivada prima de x^2 te dice que es 2x o si le pedis que te diga la integral de x^2 te devuelve (1/3).x^3 como ejemplo muy basico. Cuando conoces en profundidad te das cuenta de que la HP 50g es la calculadora mas completa, pero no es lo ideal para aprender por la complegidad que tiene, si sos de dedicarle tiempo y paciencia te diria que la compres pero si no, no te la compres por que va a terminar en un ricon sin baterias como vi a muchas de mis compañeros ingenieria, si lo tuyo el es lo facil compra una TI o una Casio que son mas amigables, de las dos eligiria una de las TI con CAS que es mas completa como calculadora que la Casio, no es como la HP pero se le acerca vastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 01/08/2011 20:35:28
Hola a todos:

Primero yo estudio Ing. Creo los mejores para opinar de estas calculadoras son las que las que han usado ambas calculadoras. Y no dejarse llevar por fanz de ellas.
Por experiencia propia yo me compre la HP primero por que todo el mundo la tenia y sabia que habia bastantes programas para ellas. Y realmente me sirvio demasiado por la gran cantidad de programas que hay para ella. Pero para realizar calculos sencillos realmente es bastante tedioso la manera de ingresar los datos por eso para los examenes llevaba siempre dos calculadoras la HP para usar los programas como VigasG y la casio (la mas sencilla )para hacer todos los demas calculos.

A medida que iba avanzando en la carrera te das cuenta que la HP es demasiado engorroso por ejmplo para meter bastantes ecuaciones (Muy necesariaas en cursos de carrera) o trabajar con tablas (xCel para HP ) era realmente un tormento trabajar con HP y sus continuos cuelques.

Luego consultando foros conoci la Casio Classpad 330, esta calculadora si es una maravilla pues no tienes que leer un manual (Cosa que si lo hize para en la HP para poderla programar) realmente es muy muy intuitivo y si quieres aprender mas a fondo su manuel es bastante mas facil de entender en comparacion con la HP 50G.

Lo otro que me maravillo de la CLASSPAD es la aplicacion e-activity realmente una maravilla pues es como el Word de windows pero muchisimo mejor pues puedes incrustarles imagenes, tablas tipo excel, graficos, ecuaciones, etc etc. Muy bueno para hacer resumenes de temas complejos asi como formularios.

Ahora para mis examenes ya no llevo dos calcudoras solo una que es mi classpad. Todo el mundo en mi facultad quiere comprarse una. Por lo facil que s para usarla y programarla.

Para aquellos que programaron la HP 50g me entenderan pues yo usaba emuladores con software de terceros, que aliviavan el trabajo de tenerlas que programar directamente en la calculadora. La classpad tra su propio software de la propia casio la "ClassPad Manager " que te alivia mucho programarla pues lo haces directamente en la computadora lo pruebas en su propio emulador , aparte de que puedes hacer un backup en la pc. Luego lo pasas con su cable usb a tu Classpad. Nose compara con la putada de que era programar en la HP.


CONCLUSION : En conclusion la HP 50g fue muy buena en su tiempo pero ahora la Casio Classpad es muchisssimo mejor. Espero que este comentario les haya sido util este comentario

Saludos
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por CHALLCOCHUMAC (1 intervención) el 04/05/2012 08:42:34
PTM .......Fernando te agradezco por tu comentario tbn tube una HP y me paso lo mismo asi q me deshise de ella y no sabia q comprarme ahora si una TI, CASSIO u otra vez una HP ps hoy tengo todo claro me compro una CASSIO y tu comentario me sirvio GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 12/12/2013 04:42:28
Buena informacion,y cualquier tutorial informacion adicional a la Classpad ,se recibe con mucho entusiasmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ever Fernando

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Ever Fernando (2 intervenciones) el 20/09/2015 02:16:24
Para todos los que le sirvió mi comentario anterior de la Casio Classpad:

Hace mas de un año que salieron la HP PRIME y la CASIO FX-CP400 ambas son de pantallas a color.

Y según mis primeras impresiones la CASIO FX-CP400 (Evolucion de la CLASSPAD 330 ) se la lleva por mucho a la HP PRIME (Evol. HP 50)

Para aquellas personas que estan en la universidad en ingenierias. Seguramente llevaran cursos de Programación y/o Metodos numericos donde aprenderan a programar en C++, Matlab, etc. Dejenme decirles que la programación de la Casio classpad es muy similar al Matlab; asi que no necesitaran que aprender otro lenguaje de programación.

Saludos

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por rafael (1 intervención) el 05/12/2015 15:28:30
gracias por tu comentario, yo estuve en lamisma situacion no sabia por cual decidirme pero ahora me decido por la casio classpad fx-400, lo unico que te pido si puedes enviarme programas de ingenieria civil para este tipo de calculadora, te agradezco por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por andres (1 intervención) el 05/09/2013 05:45:19
lamentablemente tu también estas mal informado la primera empresa en sacar el sistema cas fue la texas y se lo vendió a casio solo esas dos empresas tienen cas , la hp trato de imitar el cas y saco nyu cas que es un sistema bastante inferior resuelbe bastantes problemas pero no todos te lo digo porque yo la compre primero pensando que era la mejor por el nombre pero no tiene comparación con la casio , la casio es bastante superior y mas fasil de usar lo único que hay que cuidar bien la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Andres Sanchez (5 intervenciones) el 31/03/2014 13:29:07
La mejor es claspad II, es una gozada, visita la página www.todoclasspad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por Jorge Emilio Bordon (1 intervención) el 25/10/2014 08:02:35
Alumnos, yo tengo la HP 50g, la Ti-Nspire CX CAS y la Casio ClassPad 330, me falta la ClassPad FX-400 porque en mi pais todavía no la venden.
Cada calculadora tiene sus ventajas e inconvenientes Resumo:
La HP 50G tiene el inconveniente que es la más vieja, y le falta pantallas que facilitan el cálculo como las que tiene la Ti-Nspire y la ClassPad, pero el sitema RPN facilita mucho la programación y el cálculo. Además por ser la más vieja en el mercado existen muchos programas hechos por los usuarios. Además la política de la empresa HP, es muy abierta y te permite tener emuladores para que pruebes las calculadoras. Las RON son de libre acceso. Creo que con el nuevo modelo HP Prime, cubre lo de antigua. Bajen el emulador y prueben la calculadora. Por supuesto, bajen el manual del usuario.
La Ti-Nspire CX CAS me gusta mucho, tiene una muy buena pantalla de color y plantillas que facilítan mucho el cálculo. es más moderna.Pero la política de Texas, no es abierta y todo te cobra. Pero algunos emuladores y ROM se consiguen, sobre todo para Android (para la Ti-Nspire, solo para PC y con el software de estudiante o profesor).
La Casio ClassPad 330 es muy moderna, muy fácil de operar, pero la pantalla es mala, por eso casio la actualizó con la FX-400, que tiene una pantalla a color, más nitida. Pueden conseguir un emulador.
Yo espero la FX-400, pero mientras tanto uso mucho la Ti-Nspire CX CAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g vs Classpad casio

Publicado por carlos pje mejia (1 intervención) el 10/03/2015 02:18:57
hola amigo yo soy peje mi papa me acaba de comprar la cassio class pad 2 y en mi parecer me parecio muy buena y tengo 12 años estoy en secundaria.Tienes que saber las funciones de la cassio si quieres que te sirva te sugiero la casio class pad por su lapiz tactil y pantalla tactil.Me fue util y me sorprendi con las aplicaciones que tiene yo que vi la hp50g ademas que la hp50g no es a colores mientras la cassio si y sus baterias dran 1000 HORAS impresionante y su pantalla gana mil veces a la hp50g y ay distintos tipos de aplicaciones que te pueden ayudar :D como hoja de calculo,graficos y tablas,estadísticas actividades greaficos 3d,trazar imagen cónica,grafico,ecua.dif,resolucion numérica,secuencia,financiera,programa,computacion y muchas mas :D pero no hace falta que venga un gringo de !"#$!"# que te diga que uses la hp50g puedes buscarme para que hablemos mas del tema mi facebook carlos pje mejia estoy con la foto de un tigre escalando un arbol y te mado fotos de la calculadora :D chau(perdon por mi letra esuque estoy nervioso es mi primer comentario :3) graicas y chau nos vemos y hasta que use la nueva calculadora de hp te hablare y mi papá esta chocho con esa calculadora casi nunca me la quiere dar XD la pantalla casio es mas grande que la pantalla del hp.Manejo intuitivo gracias a una estructura de menús similar a la de un ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio ClassPad II fx-CP 400

Publicado por Jorge Muñoz Silva (1 intervención) el 25/10/2016 18:33:37
Gracias a todos por la información, soy estudiante de ingeniería civil, y estoy pensando adquirir una Class Pad II fx-CP 400, pero tengo una consulta para aquellos que ya han llevado Resistencia de Materiales I y II, en la Class Pad se puede graficar la curva de momentos, porfa estaré muy agradecido por la información.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio ClassPad II fx-CP 400

Publicado por Henry (1 intervención) el 09/11/2016 06:21:49
Bueno yo tengo la classpad 330 pluss también estudio Ing. El una super máquina porque a parte de programarlo puedo usas dos ventanas una para mis operaciones y la otra para mí hoja de cálculo al mismo tiempo es lo máximo..me resuelve ecuaciones, integrales, derivadas tiene todo. ahora el problema q no hay mucho programas para este calculadora así q tendrías q aprender a programar pero sería perder el tiempo a menos q te dediques a programación así q decidí comprarme la hp50g que sólo lo usó para programas como las vigasg, todo tipo de programa para análisis estructura sólo para eso es un poco más rápido en programas. Así q te diré que para todos mis curso uso mi joya classpad y solo uso la hp50g para usar programas nadas más para eso me sirve con esto no estoy diciendo q la hp es mala sólo q ya no me da tiempo aprender cosas q ya puedo hacer con mi classpad .. así que yo trabajo con los dos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar