Calculadoras Programables - programas de topografia para casio cfx-9850g

 
Vista:

programas de topografia para casio cfx-9850g

Publicado por David (3 intervenciones) el 26/02/2005 12:54:47
hola.
necesito informacion urgente sobre paginas donde pueda encontrar programas de topografia(poligonales, pothenor, radiaciones.....).
Tambien, si alguno tiene este tipo de programas y puede pasarmelos.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas de topografia para casio cfx-9850g

Publicado por fernando (1 intervención) el 21/09/2005 00:10:34
hola david quisiera saber si te consegiste los programas para la casio 9850 gb plus si lo hiciste me los podrias mandar porfa yo tb estudio geomensura y estoy recie empezando porfa muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas de topografia para casio cfx-9850g

Publicado por CESAR MERINO RAMOS (2 intervenciones) el 09/11/2005 15:11:08
hola amigo soy estudiante,estudio topografia en sencico porfavor nesecito su ayuda que me envies programas de topografia aplicada a carreteras es muy urgente amigo,para calculadora 9850 gb
le agradecere por su comprencion.....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas de topografia para casio cfx-9850g

Publicado por clegio garcia (1 intervención) el 22/09/2006 22:53:44
hola amigo, al igual que el compañero que le escribio antes tambien necesito por favor programas de topografia aplicada a carreteras ya que su uso es necesario en nuestro diario.

gracias por su atencion....prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas de topografia para casio cfx-9850g

Publicado por ESTANISLAO CUTIPA CCUNO (1 intervención) el 30/12/2006 04:51:48
nesesito programas de topografia para calculadora cfx-9850g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas de topografia para casio cfx-9850g

Publicado por SHANDOR FRANULIC (1 intervención) el 12/03/2007 04:59:49
por fa amigo yo tambien necesito estos programas para mi calculadora eso si q mi calculadora es una casio fx 7400g plus
soy estudiante de geomensura y cualquier programa me sirve de topografia cartografia o simplemente matematicos
salu2 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar