Calculadoras Programables - manual de casio fx-850p

 
Vista:

manual de casio fx-850p

Publicado por raquel (1 intervención) el 11/11/2007 19:30:55
Hola.
He perdido el manual de mi casio fx-850p y quisiera saber si alguien me podria decir donde descargarmelo o pasarmelo.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por louxas (1 intervención) el 02/12/2007 16:54:03
Supongo que ya habrás encontrado el manual, pero si no es así, te adjunto una dirección donde encontrarás el manual que necesitas.

http://world.casio.com/calc/download/es/manual/

Saludos,

www.calculadorasgraficas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por RUBEN ALVAREZ (1 intervención) el 22/01/2008 21:02:26
please, I need that, thank you for it.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por luis tituaña (1 intervención) el 22/02/2008 15:31:06
necesito de suma urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por jorge martinez (1 intervención) el 18/03/2009 05:03:39
favor enviar manual de cassio fx-850
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por julio rodriguez (2 intervenciones) el 23/04/2008 22:30:25
quiserea que me envies el manual de la fx850p. desde ya muchas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/09/2008 15:16:52
Julio:
Acabo de darle nuevamente vida a mi calculadora FX-850P (18 años y perfecta) no he encontrado el manual (en realidad no lo busqué a fondo), pero sí recuerdo cómo se utiliza y programa. Si puedo ayudarte en algo, sólo preguntá... Sds...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de casio fx-850p

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 12/03/2010 20:42:15
Hola Luís:

Como tu he recuperado la calculadora que no me sirve desde 1987 (23 años impresionante). He perdido la tarjeta de programas que venía con la misma ¿podrías enviarme una fotocopia escaneada de la misma o una lista de los programas?
Gracias.
Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con mi casio fx 850p

Publicado por brian robles (1 intervención) el 31/08/2009 18:53:07
puxa una pregunta ... mi papa me prezto zu casio FX-850P y kreo k uno de miz amigoz aplaztando los botonez borro los lo k estaba programado en la kalkuladora porque kiero ver laz formulaz y no zale nada zolo zale OM error weno . noze zi ezo tien zolucion . weno .. ezpero alguan ayuda ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por london (2 intervenciones) el 22/01/2010 12:13:48
Lo que no tiene solución es tu ortografía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por london (2 intervenciones) el 22/01/2010 13:38:52
Mi conciencia me ha sugerido ayudarte....

OM significa Out of Memory.

Prueba de resetear la calculadora, apretando con un alfiler en el botón ALL RESET, Justo a la derecha del interuptor de POWER.

Si quieres más información aquí tienes un manual de la calculadora.
http://www.usersmanualguide.com/casio/calculators/fx-850p.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por vladimir (1 intervención) el 11/06/2011 04:55:50
Gracias, ahora ya cuento con el manual, aunque esta en ingles. Todavia me acuerdo cuando me faltaba memoria para mis programas y tenía que volver a cargarlo.... todo una odisea.

Saludos

http://www.usersmanualguide.com/casio/calculators/fx-850p.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por YO (1 intervención) el 28/01/2013 08:06:19
yo tengo el manual en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por rosa (1 intervención) el 06/03/2013 22:37:22
Hola hace unos meses he recuperado mi calculadora FX 850P cuando estaba en la carrera.
He buscado el manual y sólo lo puedo descargar en inglés, alguien podria enviármelo en español, seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por Oscar Daniel (1 intervención) el 24/11/2013 22:30:58
Hola hermano me podrías enviar el manual en español por favor mi correo es [email protected]. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 23/02/2014 22:01:06
por favor podrías dejarme en Pdf el manual en español de la casio fx 850p, ya que lo he perdido, muchas gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: problemas con mi casio fx 850p

Publicado por lupita (1 intervención) el 24/11/2014 06:19:24
quisiera el manual de mi calculadora casio fx-850p en pdf y en español por favor gracias al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar