Circuitos Digitales - Representar en un mapa de Karnaug

 
Vista:

Representar en un mapa de Karnaug

Publicado por Yane (1 intervención) el 22/02/2005 16:39:29
Hola, agradecería que me ayudaran o me dijeran como puedo hacer de un programa dada una tabla de verdad, representarla en un mapa de Karnaug , escoger los grupos lo mas eficientemente posible y sacar por esta via las funciones en Forma Normal Conjuntiva (FCN ) y Forma Normal Disyuntiva (FDN)...gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Representar en un mapa de Karnaug

Publicado por juan alvarez (3 intervenciones) el 29/06/2005 22:05:36
Si lo que buscas es solucionar expresiones booleanas por medio de un programa utiliza el metodo quine-mccluskey ese lo puedes hacer en pc y lo puedes hacer tambien para la calculadora casio 9785(No recuerdo exactamente el tema)

Si te interesa te envio una presentacion de explicacion de este metodo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representar en un mapa de Karnaug

Publicado por edgar ochoa (1 intervención) el 14/09/2005 15:09:11
me gustaria la presentacion del metodo.
de Quine-McCluskey para los circuitos digitales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representar en un mapa de Karnaug

Publicado por yessika (1 intervención) el 01/12/2005 21:11:45
por favor enviame el modelo para representar los mapas de karnaugh. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representar en un mapa de Karnaug

Publicado por Oscar (1 intervención) el 08/04/2006 06:36:31
Favor enviarme el codigo para Mapas de karnaugh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representar en un mapa de Karnaug

Publicado por LEO (1 intervención) el 09/05/2006 02:37:05
Hola, necesito el programa de quine mccluskey para el jueves 11 de mayo, me lo puedes enviar porfavor???, muchas gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar