Circuitos Digitales - Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

 
Vista:

Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por Jorga A (4 intervenciones) el 08/04/2005 18:48:47
Quisiera que me ayudaran con el diseño de un circuito multiplicador de de dos numeros 5 bits (4 bits para el numero y el otro para asignar el signo) con circuiteria combinacional y memorias programables(EEPROM seria mejor). Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por Théodred (3 intervenciones) el 14/05/2005 10:14:59
Hola, ahorita no tengo el dato exacto pero si quieres lo busco y te lo paso. Lo que si te puedo decir por ahora es que puedes encontrar esa información en las páginas de los fabricantes de CPLD's como xilinx o altera. Por otra parte, en la red he encontrado varios documentos donde proponen arquitecturas de multiplicadores más rápidos que los embebidos en los FPGA's, con esto podrías ver cómo diseñarlo incluso a nivel de compuertas. Espero que esta información te sirva. Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por regulo (1 intervención) el 31/05/2006 03:43:45
tambien estoy en la busquedad de un circuito multiplicador de dos numeros de 8 bits con salida de serial
agradeceria de su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por Harry (2 intervenciones) el 01/04/2009 14:31:03
Yo quiero aprender de la electronica. siempre entro aqui no tengo acceso .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por pamela (1 intervención) el 02/06/2007 23:57:38
Por favor necesito que alguien me ayude con el diagrama de un multiplicador y un restador por favor es de urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por Edison (1 intervención) el 30/03/2008 00:14:19
busco diagramas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por jose limberto (1 intervención) el 10/11/2009 00:15:22
gracias por tener lo que tanto buscaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito Multiplicador 5 x 5 bits

Publicado por jorge luis mendoza (1 intervención) el 20/12/2009 23:50:40
Problema 1.- Diseñar un circuito combinacional que cuente con una palabra de 5 bits: los cuatro últimos bits representan un dígito BCD; el primero es un bit de paridad impar. Deberá contar con dos salidas: F1 y F2. F1 se hará "1 " para valores de entrada que no correspondan con dígitos BCD. F2 se hará "1” para palabras con paridad incorrecta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar