Circuitos Digitales - como conseguier protel 99 gratis ?

 
Vista:

como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por chelo (7 intervenciones) el 12/05/2001 05:58:16
me puede decir alguien como conseguir protel 99 gratis???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 19/05/2001 13:17:49
Hola chelo,
Lo unico que se me ocurre decirte es que puedes conseguir una version estudiantil del orcad que es gratis
www.orcad.com

Saludos.
Dario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 19/05/2001 13:17:50
Hola chelo,
Lo unico que se me ocurre decirte es que puedes conseguir una version estudiantil del orcad que es gratis
www.orcad.com

Saludos.
Dario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por koko1000 (1 intervención) el 30/05/2001 09:23:25
En la web de protel, creo recordar www.protel.com, hasta hace poco habia una version demo descargable completamente funcional.

Despues una vez lo instales y pruebes si quieres seguir usandolo mandame un correo e intentaremos que la version se "convierta" en definitiva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por luis (7 intervenciones) el 17/05/2005 22:04:56
enviame por correo el protel 99 en español de urgencia remite al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por Eva (1 intervención) el 29/11/2006 14:46:20
Hola, he leído tu mensaje en un foro de hace un año, sobre el protel en español. Ahora lo necesita mi padre y no sabemos dónde conseguir una versión en español. Si tienes una me podrías decir dónde conseguirla? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguier protel 99 gratis ?

Publicado por miguel (1 intervención) el 05/07/2007 21:07:46
bajate el Emule y buscalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar