Circuitos Digitales - que es un flip - flop

 
Vista:

que es un flip - flop

Publicado por cristian (1 intervención) el 07/12/2006 16:05:10
Por favor necesito la definición exacta, que es un flip _ flop…….

muchas gracias al que pueda colaborarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es un flip - flop

Publicado por florial nikersonn (1 intervención) el 16/12/2006 12:59:07
yo queria saber que es un fli flop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por manel (1 intervención) el 25/12/2006 19:54:00
Un flip- flop es una memoria compuesta de dos puertas logicas AND interconexionadas entre sí en un entrada le das 1 y se activa la memoria y cuando le das el 1 a la otra entrada se desactiva. si deseas el esquema escribeme al mi correo y te lo mando, espero que te sirva de ayuda, un saludo muy cordial...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por RICHARD (1 intervención) el 01/08/2007 23:24:31
QUISIERA SABER QUE ES EL FLIP,FLOP YSOBRE MEMORIAS DIGITALES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por GRIS (1 intervención) el 07/02/2008 02:32:03
ME PUEDE ENVIA POR FAVOR EL ESQUEMA DE LOS FLIP FLOP POR FAVOR

GRACIA S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por violeta soledad (1 intervención) el 04/05/2008 18:04:49
porfa enviame ese esquema a colores porfa lo necesito para una exposicion ok.gracias amix.aunque no te conosco pero ya te considero mi amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por julio (1 intervención) el 19/05/2008 01:47:36
para solicitar el esquema
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por ROGELIO CHIROY DIAZ (1 intervención) el 23/04/2009 04:53:58
en si que es flip-flop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por alejandra moreno (1 intervención) el 18/09/2009 00:20:20
oye sera que me pudes hacer un favor y me envias a mi correo el esquema del flip-flop

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por manuel jimenez  (1 intervención) el 04/10/2009 05:37:09
ante todo saludos, me interesa saber del tema pues comienzo con el tema de circuitos integrados y su funcionamiento,,,,me parece bueno preguntarte de esto, pues creo es necesario para una mejor comprension del tema anterior,, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por jacob (1 intervención) el 06/10/2009 15:29:15
quisiera ver el diagrama que tu tienes y mas informacion haserca de los flip flops
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por paola chacon (1 intervención) el 20/10/2009 02:48:28
flip flop series y clases y data chips
oye necesito urgente esoo pliss te rekomiendo eso antes del 19 de octubre te lo agradeceriaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por dfsdf (1 intervención) el 16/07/2012 02:44:56
no sirve para nada tu aportacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por ernesto alonso (2 intervenciones) el 21/12/2007 02:10:41
implemnte un flip-flop es una celda binaria capaz de almacenarun bit de informacion. tiene dos salidas, una para el valor normal y otra para el valor complementario del bit almacenado en él.
Buscalo mas explicitamente en otros medios mejor man xd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por ernesto alonso (2 intervenciones) el 21/12/2007 02:11:06
implemnte un flip-flop es una celda binaria capaz de almacenarun bit de informacion. tiene dos salidas, una para el valor normal y otra para el valor complementario del bit almacenado en él.
Buscalo mas explicitamente en otros medios mejor man xd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por DEIVIS ROSERO (1 intervención) el 14/04/2010 04:49:46
UN FLIP- FLOP ES UN ELEMENTO DE MEMORIA, UTILIZADO EN LÓGICA SECUENCIAL PARA ESTABLECER A PARTIR DE UNOS ESTADOS INICIALES, OTROS ESTADOS SIGUIENTES; EL FLIP- FLOP MAS ELEMENTAL ES EL SC QUE SE COMPONE DE DOS COMPUERTAS NAND CORTOCIRCUITADAS Y DOS ENTRADAS. LAS CLASES PRINCIPALES DE FLIP- FLOP SON: JK, SC, D, JK CONTROLADO POR RELOJ, SC CONTROLADO POR RELOJ, Y EL FLIP FLOP AMO ESCLAVO, CONSTITUIDO POR UN TIPO D Y UN JK. LOS FLIP- FLOP SE UTILIZAN PARA SINCRONIZAR SEÑALES, PARA ESTADOS DE MEMORIA, PARA ELABORAR CONTADORES, Y OTROS USOS DEPENDIENDO DE LA NATURALEZA DE LA NECESIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por Cristo (1 intervención) el 17/06/2011 05:17:10
Ola, quería preguntarte de ¿que esta compuesto internamente un flip flop?. lo necesito urgente.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un flip - flop

Publicado por hola (1 intervención) el 20/08/2007 21:53:07
FlipFlop es un juego similar a Reversi con las características adicionales: Hasta 4 personas pueden jugar simultáneamente y una característica del estudio permite que usted entrene a diversos asuntos jugando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar