Cisco - CISCO-SDM

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

CISCO-SDM

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 17/08/2016 22:23:06
erro-2-SDM

Me sale este error cuando abro la web del SDM , me podrían indicar cual versión de java esta soportando actualmente el SDM v 2.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al abrir SDM y versión de Java soportada

Publicado por Alejandro (115 intervenciones) el 30/08/2023 00:10:53
El error que estás viendo al abrir la web del SDM (Security Device Manager) parece estar relacionado con problemas de compatibilidad entre las versiones de Java y el SDM. Según la captura de pantalla proporcionada, el error se refiere a un problema con la versión de Java y la carga de los applets en la página del SDM.

Hasta donde llega mi conocimiento, la versión de SDM que mencionas (v2.5) es relativamente antigua y puede tener problemas de compatibilidad con versiones más recientes de Java debido a las actualizaciones y cambios en las tecnologías web y de seguridad.

Cisco SDM ya no es una herramienta ampliamente utilizada y ha sido reemplazada por otras soluciones como Cisco Adaptive Security Device Manager (ASDM) para dispositivos ASA o ASDM Express para routers ISR. Estas soluciones también pueden requerir versiones específicas de Java para su funcionamiento.

Para resolver el problema:

1. Verifica la versión de Java soportada: Asegúrate de consultar la documentación de Cisco para la versión específica de SDM que estás utilizando y la versión de Java que es compatible con ella. Puedes encontrar esta información en los documentos de instalación o guías de usuario proporcionadas por Cisco.

2. Utiliza una versión de Java antigua: Si tienes la información sobre la versión de Java compatible, intenta instalar esa versión específica en tu sistema. Puede ser necesario desinstalar las versiones más nuevas de Java y buscar en los archivos de instalación de versiones antiguas.

3. Considera alternativas: Dado que SDM es una herramienta antigua y puede tener problemas de compatibilidad, podrías considerar utilizar alternativas más modernas como ASDM (para dispositivos ASA) o ASDM Express (para routers ISR) en conjunto con la versión de software adecuada. Estas herramientas pueden proporcionar una experiencia de administración más fluida y segura.

Te recomiendo consultar la documentación oficial de Cisco y otros recursos actuales para obtener información precisa y actualizada sobre el uso de SDM y otras herramientas de administración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar