Citrix - SESIONES CITRIX NO FINALIZADAS

 
Vista:

SESIONES CITRIX NO FINALIZADAS

Publicado por Alejandro Figueroa Puerto (1 intervención) el 24/10/2009 22:16:40
Necesito ayuda o alguna orientacion para este problema.

EL CONTEXTO
Tengo un RP INTELISIS, en la cual de esta se cuelgan 10 sucursales en distintas localidades, por lo cual tengo una conexion internet de 2MB y estas se conectan via CITRIX.
Estos puntos de venta tiene cada uno su usuario y contraseña por lo tanto tambien tengo las licencias vigentes y sobrantes de CITRIX.

LA PROBLEMATICA
Cada vez que una sucursal pierde la conexion, cierra su sesion de RP en su equipo, etc.
Crea una conflicto enorme.
1.- Las sesiones de citrix quedan vivas, las impresoras que se levantan en las sesiones se duplican o no se levantan, creando conflictos de impresion, por otro lado la licencia de la RP tampoco cierra su sesion.

La gente de sistemas no encuentra solucion a estos detalles.

Si alguien tiene alguna idea lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SESIONES CITRIX NO FINALIZADAS

Publicado por alfredo cano (2 intervenciones) el 28/10/2009 16:58:59
Alejandro

pongo a tu disposición la experiencia de los técnicos de CTX para hacer una valoracion de cual es el problema que tienes en tu instalación Citrix (MF/PS/XA).
CTX es una empresa especializada solo en los productos del fabricante Citrix, que son muchos más que el típico MetaFrame, que luego fué Presentation Server y ahora XenApp.
Sabemos de que va, pues nuestro principal cliente es aquel que "recuperamos" de instalaciones por otras empresas, pues no basta con seguir el Wizard y siguiente siguiente para que todo funcione, y adem´´as funcione BIEN

a tu disposición
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar