Citrix - Aplicativo se cuelga

 
Vista:

Aplicativo se cuelga

Publicado por Nildo Talavera Johnson (1 intervención) el 16/01/2010 00:14:54
Estimado profesor, ésta era mi consulta.

Tenemos un servidor con Windows 2003 server en el que está instalado el CITRIX 4.5, desde allí corremos nuestros aplicativos en visual basic, la base de datos es DB2 en un AS400.

Hemos instalado este servidor pero cuando estamos corriendo los aplicativos intentamos acceder a una de las opciones del sistema y éste se queda colgado no arrojando ningún mensaje de error en la base de datos. No sabemos realmente que puede ser, si es una incompatibilidad con el SO o es el CITRIX, el programa corre bien en las estaciones cliente donde está instalado. Esperamos su urgente ayuda, muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicativo se cuelga

Publicado por yo (1 intervención) el 27/01/2010 00:37:40
pailander quiete esa vaina y ponga otra coa
no se tacaño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativo se cuelga

Publicado por julio (2 intervenciones) el 27/05/2010 02:38:58
reinstala el citrix, suele suceder cuando algun proceso quedó inconcluso prueba y me avisas para adentrarnos mas en el tema en caso de que no funcione con aquello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar