Citrix - ahorro ancho de banda2

 
Vista:

ahorro ancho de banda2

Publicado por alvaro33 (2 intervenciones) el 27/07/2010 08:49:01
Hola, soy nuevo en citrix... me gustaría saber qué ahorro de ancho de banda supone utilizar esta tecnología con aplicaciones ofimáticas, sap, correo...Necesito conocer este dato para dimensionar unos enlaces.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ahorro de ancho de banda en aplicaciones ofimáticas y empresariales

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 16:10:51
El ahorro de ancho de banda que se logra al utilizar Citrix para aplicaciones ofimáticas, SAP, correo y otras aplicaciones puede variar según varios factores, incluyendo la configuración específica de Citrix, la naturaleza de las aplicaciones y el tipo de datos que se transmite. Sin embargo, Citrix está diseñado para optimizar la eficiencia de la transmisión de datos a través de la red y, en general, puede proporcionar ahorros de ancho de banda significativos en comparación con la ejecución de estas aplicaciones directamente en dispositivos locales. A continuación, se detallan algunos puntos clave a considerar:

1. Compresión y optimización: Citrix utiliza técnicas de compresión y optimización para reducir la cantidad de datos que se envían a través de la red. Esto puede incluir la compresión de datos en tiempo real y la eliminación de redundancias para minimizar la cantidad de información que se debe transferir.

2. Transferencia de datos eficiente: Citrix solo transfiere los cambios y actualizaciones de pantalla en lugar de transmitir toda la interfaz gráfica o datos completos. Esto es especialmente efectivo para aplicaciones basadas en GUI, ya que solo se transmiten las actualizaciones visuales en lugar de toda la imagen o documento.