Citrix - AIRONET y Windows8

 
Vista:
Imágen de perfil de Gus

AIRONET y Windows8

Publicado por Gus (1 intervención) el 12/08/2014 00:59:52
Hola a Todos espero se encuentren muy bien:

Le escribo porque tengo problemas con Cisco AP AIRONET AIR-AP1141N-A-k9 y no me conecta con mis equipos nuevos con Qualcomm Atheros QCA9565 802.11b / g / n WiFi Adapter Drivers.

podrían ayudar para resolver el problema de conexión.

Me sale un mensaje que dice en Windows 8: no se puede conectar a esta red.

Agradezco su atención y tiempo.

saludos a Todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de conexión con AP AIRONET AIR-AP1141N-A-k9

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 18:36:52
El problema que estás experimentando con la conexión a tu Cisco AP AIRONET AIR-AP1141N-A-k9 desde dispositivos con Qualcomm Atheros QCA9565 802.11b/g/n WiFi Adapter Drivers podría deberse a diversas causas. Aquí tienes algunas soluciones y consideraciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la configuración del AP:
- Asegúrate de que el Cisco AP esté configurado correctamente con la red y la seguridad adecuadas (SSID, autenticación, cifrado, etc.).
- Verifica si el AP tiene una lista de control de acceso (ACL) que podría estar bloqueando la conexión de ciertos dispositivos.

2. Actualiza los controladores de Wi-Fi:
- Asegúrate de que los controladores de la tarjeta WiFi Qualcomm Atheros QCA9565 estén actualizados a la última versión disponible. Puedes descargar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante de tu dispositivo.

3. Verifica la compatibilidad de canales:
- Verifica que el AP y los dispositivos estén configurados para operar en canales compatibles. A veces, la incompatibilidad de canales puede causar problemas de conexión.

4. Cifrado y autenticación:
- Verifica que la configuración de cifrado y autenticación en el AP coincida con la configuración de seguridad de los dispositivos. Asegúrate de que ambos estén configurados para usar el mismo método de autenticación y el mismo tipo de cifrado (por ejemplo, WPA2-PSK).

5. Restablece la configuración del AP:
- Si no puedes identificar el problema, considera restablecer la configuración del Cisco AP a los valores predeterminados de fábrica y configurarla nuevamente desde cero. Esto puede solucionar problemas de configuraciones incorrectas.

6. Verifica la señal y la cobertura:
- Asegúrate de que los dispositivos estén dentro del rango de señal del AP y que no haya interferencias o obstáculos que debiliten la señal Wi-Fi.

7. Firmware del AP:
- Comprueba si el firmware del Cisco AP está actualizado. En algunos casos, actualizar el firmware puede resolver problemas de compatibilidad.

8. Registro de eventos y diagnóstico:
- Revisa los registros de eventos del AP para ver si hay mensajes de error o información relevante sobre las conexiones fallidas.
- Utiliza herramientas de diagnóstico de red en Windows para obtener información adicional sobre el problema de conexión.

9. Soporte técnico de Cisco:
- Si después de seguir estas pautas el problema persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Cisco. Pueden proporcionarte asistencia específica para tu modelo de AP y configuración.

Es importante identificar la causa raíz del problema, que podría estar relacionada con la configuración, la compatibilidad o los controladores de dispositivos. Realizar un diagnóstico cuidadoso y seguir estos pasos te ayudará a resolver los problemas de conexión Wi-Fi con tu Cisco AP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar