Citrix - No ejecuta windows 10 archivos ICA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Citrix (en relación al último mes)
Gráfica de Citrix

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Rubinjut (2 intervenciones) el 02/04/2017 10:05:03
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, trabajo en una empresa de la cual la aplicación Citrix me permite trabajar con las aplicaciones internas de la compañía, pero ahora al comprarme un nuevo ordenador con Windows 10 me da problemas, de hecho no puedo abrir mis aplicaciones, cuando entro al menú me sale todo correcto pero justo cuando cliqueo sobre la aplicación que quiero abrir me salta el archivo Ica con el mensaje guardar o abrir y ahí se queda, cliqueo las opciones y ni una ni la otra obedecen, no abre el archivo y no puedo acceder a ninguna aplicación, he hecho de todo, cambiar explorador de Edge a Google a Internet explorer, el anti-virus,cortar el firewall, etc., alguien sabe como puedo hacer que se ejecuten dichos archivos en Windows 10? estoy desesperado dado que soy autónomo y trabajo mucho desde casa y ahora llevo 2 semanas inoperativo, no soy ningún entendido en informática, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Lara (1 intervención) el 14/06/2017 13:24:33
¡Hola!
yo tengo exactamente el mismo problema, también uso Windows 10 y Citrix pero no puedo ejecutar los archivos .ica, he probado mil opciones ya. ¿Pudiste resolverlo? Por favor dime que sí! Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Citrix (en relación al último mes)
Gráfica de Citrix

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Rubinjut (2 intervenciones) el 19/06/2017 11:09:18
Que va!! al final lo que hice debido a que necesito trabajar con Citrix desde casa lo he fraccionado, tengo win 10 por un lado y win 7 home Premium por otro, pero me han dicho que se puede, yo vivo en Barcelona ( Mollet Del Valles) y hay una tienda de informática cerca de Terrassa que se lo han resuelto a un compañero mío, le han cobrado 40 o 60€ ahora no estoy seguro, pero es jodido, si eres de cerca perfecto si no...
Suerte y si te enteras de algo me avisas, un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 25/04/2018 13:55:17
Buenas, te explico, tuve que fraccionar el sistema operativo, dejé Windows 7 en una parte y obviamente w10 en otra y trabajaba desde w7, pero mi sorpresa a sido que al comprarme un portátil puedo trabajar desde w10 sin problema, mira de instalártelo otra vez pero sin poner dirección de compañía omite ese paso solo descargate la aplicación y instalala, luego vete a un correo personal, grabate el enlace de tu aplicación corporativa (desde la que trabaja tú empresa) copias este enlace y te lo auto enviás por correo, como un mail normal pero solo con el enlace, luego lo abres y cuando estes en la aplicación te lo guardas en barra de favoritos, así la siguiente vez que entres irás directamente a favoritos y desde allí te dejará entrar sin problema, ya me dirás como te a ido
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por FSC (6 intervenciones) el 04/09/2017 07:18:12
Hola, verificar si

1. tienes Instalado Citrix Receiver en tu Windows 10
2- añade a sitios de confianza la URL que estas utilizando del StoreFront (ools > Internet Options > Security tab > Sites)

por lo general con esto es suficiente, sino puedes apoyarte en este articulo de Citrix, https://support.citrix.com/article/CTX804493

cuídate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/04/2018 22:53:24
A mí me funcionó lo que mencionó FSC:

añade a sitios de confianza la URL que estas utilizando del StoreFront (ools > Internet Options > Security tab > Sites)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 25/04/2018 13:56:23
Si ya lo arreglé, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 06/10/2018 16:51:00
¿Dónde se han de añadir los sitios de confianza? ¿Qué es "ools-Internet Options-Security tab-Sites"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por esther (1 intervención) el 27/08/2023 21:40:59
Hola
Solo quiero darte las gracias. Llevo un día entero intentando entrar en mi trabajo a través de citrix;, antes tenia el receiver y cambié de ordenador y con el works space no era capaz. Estaba desesperada...pero con añadir a sitio de confianza la url he conseguido entrar. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No ejecuta windows 10 archivos ICA

Publicado por Walther (1 intervención) el 18/04/2019 15:42:04
He utilizado la aplicacion Citrix Workspace que se usa a partir de windows 10 y me ha funcionado.
Lo he descargado del Windows Store.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar