Citrix - OUTLOOK-CITRIX

 
Vista:

OUTLOOK-CITRIX

Publicado por Palestina (3 intervenciones) el 14/11/2007 13:52:07
HOLA:

OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR, TENGO PROBLEMAS CON EL ENVIO DE MAILS A VARIOS DESTINATARIOS DESDE CITRIX- EN ESTE CASO SE TRATO DE ENVIAR UN MAIL A 34 DESTINATARIOS PERO APARECE ERROR DE OPERACION "DE WORD" SIN EMBARGO AL DIVIDIR LA LISTA EN DOS DEJO MANDAR EL MAIL.

HAY ALGUNA RESTRICCION RESPECTO A ESTO O FORMA DE SOLUCIONARLO

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OUTLOOK-CITRIX

Publicado por Angel Gomez Blazquez (8 intervenciones) el 30/12/2007 16:10:15
No es problema del citrix, sino de tu operador de correo que tiene limite en el numero maximo de destinatarios que puedes poner en un correo electronico.
Esto es para que los filtros antispam no detecten tu mail como posible spam y no pongan tu dominio en listas negras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OUTLOOK-CITRIX

Publicado por Palestina (3 intervenciones) el 03/01/2008 23:27:50
Gracias Angel:

se me olvido mencionar que mediante el cliente local outlook si salio la lista completa, es decir sin hacer uso del cliente de citrix- outllok publicacdo desde este.

por lo cual no se si sea el origen del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OUTLOOK-CITRIX

Publicado por Angel Gomez Blazquez (8 intervenciones) el 09/01/2008 21:41:48
Si puedes lanzarlo desde local y no desde el citrix tiene que haber alguna diferencia...
Tiene la misma configuracion de red? es decir, no tienes proxy, ni cortafuegos ni nada por el estilo para el citrix?
Tienes publicada alguna cosa en el citrix?
Puede ser que alguien haya echo un mailing masivo desde esa maquina y si sale por una linea con IP fija esta se haya quedado pillada en los filtros antispam de algunos proveedores de correo, puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OUTLOOK-CITRIX

Publicado por german Tenza (1 intervención) el 08/05/2010 22:12:09
Estimados amigos

Parovecho para pregunatrles como puedo hago para publicar citrix outlook

Gracias por tan valiosa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar