Clarion - Error 38

 
Vista:

Error 38

Publicado por Pablo Gonzáles (4 intervenciones) el 30/07/2008 01:40:56
Buenas Tardes amigos del foro, tengo un problema que me gustaría me ayuden a resolver.

Estoy trabajando con Clarion 6.1 y sql server 2005, y al intentar ingresar un registro nuevo, o modificar un registro ingresado me tira este error: invalid key file (38).

Por favor podrían explicarme que significa y cómo podría resolverlo.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 38

Publicado por Brus (11 intervenciones) el 30/07/2008 21:59:59
Fijate que tiene que ser un error de CLAVE... es decir, fiajte como definiste la clave del registro, a lo mejor tnees algun error en la configuracion, o en las relaciones que generaste en el diccionario de datos....

Revisa eso y cualquier cosa mandanos aca al foro algun detallecito de como lo configuraste...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 38

Publicado por Pablo Gonzáles (4 intervenciones) el 31/07/2008 22:04:08
Hola Brus, gracias por responder, sí efectivamente es un problema con la definición de la clave y ya lo pude resolver; lo que sucede es que por error he declarado un autonumérico en una clave que no correspondía, lo cual evidentemente me generaba el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 38

Publicado por omar (1 intervención) el 29/04/2011 23:02:00
estoy instalando corel draw y no me instala y me vota error 38 1que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 38

Publicado por Brus (11 intervenciones) el 01/08/2008 00:42:37
Bueno me alegro q te haya servido.... me imagine que era eso... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar