Clarion - SOLUCION AL ERROR 47

 
Vista:

SOLUCION AL ERROR 47

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 05/08/2008 16:36:34
Hola!!!

Me comentaron que existe un Template para solucionar el Error 47 y estoy tratando de conseguirlo.

Alguien tiene algun tipo de informacion que me pueda ser util para conseguirlo. ?

Muchas gracias!!

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLUCION AL ERROR 47

Publicado por ucas (1 intervención) el 22/08/2008 02:06:25
xhskcfçx´çzX:;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION AL ERROR 47

Publicado por emonges (2 intervenciones) el 15/09/2008 18:08:20
hola tengo el FM2, pero te funcionara solo asta la vercion 5.5ee si tenes del 6.x en adelante te recomiendo que consigas el FM3 lo podes conseguir en www.capesoft.com. si queres el FM2 me envias un mail y t lo envio

spero te sea de alguna ayuda

salu2, desde py
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION AL ERROR 47

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 14/10/2008 23:55:25
Hola Francisco, soy guillermo y el error 47 es porque modificaste en algun momento tu diccionario de datos,.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION AL ERROR 47

Publicado por Ricardo Arizola (1 intervención) el 22/12/2017 00:20:31
A mi me ha ocurrido lo mismo:

Mensaje ERROR 47 haciendo referencia a una mala estructura de archivo

Lo que ocurría es que en mi diccionario tengo dos tablas con nombres que empiezan igual (PROYECTO y PROYECTODETALLE) las tablas están definidas con driver TPS y con la opción crear habilitada.
Al ejecutar la aplicación e ingresar al browse de la cabecera el sistema crea la tabla pero con las antiguas limitaciones del DOS, es decir que el nombre del archivo no puede tener más de 8 letras, por ello creaba la tabla PROYECTO.TPS al querer abrir el browse del detalle buscaba la tabla asumiendo que se había creado usando las 8 primeras letras, como el nombre era PROYECTODETALLE.TPS buscaba PROYECTO.TPS y por eso decía que la estructura del archivo no coincidía.

Para solucionar este problema lo que deben hacer es poner en el campo 'Full Path Name' en las propiedades de la tabla el nombre completo que debe usarse al crear las tablas

Espero les sirva a muchos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar