Clarion - Tab en Sheet (No me oculta las solapas)

 
Vista:

Tab en Sheet (No me oculta las solapas)

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 04/09/2008 13:43:47
Buenos días, quisiera saber si alguien me podria ayudar con el siguiente problema.:

En un Form, tengo un Sheet con varias solapas (Tab) y tengo el problema que al deslizarme en ellas, no me olculta los objetos que tengo en las anteriores Solapas... (muestra los objetos como disable).
Utilizo Clarion 5 y el form esta creado en ABC

Espero que se haya entendido la duda... porque hace mucho que estoy con este problema y todabia no pude darle una efectiva solucion.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tab en Sheet (No me oculta las solapas)

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 04/09/2008 14:57:45
Si te paras en cualquier solapa y presionas F12 te muestra un esquema de organizacion del forms, verificá que cada objeto esté colgado del tab que corresponde, de no ser asi, lo seleccionas y los subis o bajas segun corresponda.
Espero se entienda, si es que es ese el problema.

Saludos
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab en Sheet (No me oculta las solapas)

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 04/09/2008 17:01:07
Gracias Alfredo por tu respuesta, igual estuve probando y con F12 no hace nada... debe ser porque tengo otra version quizas... Pero respecto a lo de subir o bajar los elementos lo tengo claro... el problema que tengo es que en vez de ocultar cuando me desplazo lo pone como disable, es decir, lo puedo ver pero no tocar.. (cuando no lo tendria que ni siquiera ver) y visualmente esto me genera grandes problemas porque queda muy mal presentada la pantalla...

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab en Sheet (No me oculta las solapas)

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 06/09/2008 02:17:39
con F12 Me refiero a Edit/Property Editor Tu version de Clarion No la Tiene ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar