Clarion - SOCORRO un ComboListBox me persigue!!

 
Vista:

SOCORRO un ComboListBox me persigue!!

Publicado por Enrique (23 intervenciones) el 16/09/2008 23:30:22
Tengo una aplicación hecha con Clarion5 y al pasarla a Clarion6 los ComboListBox no respetan el indice que originalmente estaba declarado. Concretamente en una tabla con los meses del año que estaba ordenada según el número de mes respetando el inidice, al pasarlo a C6 me aparece ordenado alfabéticamente, no respetando el orden del indice por número de mes. Alguien tiene una idea de que cambió?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO un ComboListBox me persigue!!

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 17/09/2008 20:14:25
Me supongo que al definir esta tabla la clave principal sera o indice era el alfabetico y la clave del numero de meses es una secundaria .
Intenta entrar en la tabla en este ComboListBox y en Editar elijes otra vez la clave que tu deseas.
haber si hay suerte .

Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO un ComboListBox me persigue!!

Publicado por Enrique (23 intervenciones) el 19/09/2008 03:36:38
No, la tabla tiene un solo indice que es por número de mes, y a pesar de eso Clarion6 me lo ordena alfabéticamente. En la descripción de l a EXTENCION aparece el indice por número de mes, pero sigue "desordenado" para mi gusto. HELP MY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar