Clarion - Ayuda ..necesito mandar mail

 
Vista:

Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por patricia (13 intervenciones) el 28/10/2008 11:33:16
Hola gente! necesito que me ayuden, es urgenteeee!!! necesito poder mandar mails desde clarion. Yo uso Clarion 6 y lo que quiero hacer es enviar un reporte por mail, porque es un estado de deuda. Instale el Ec-mail pero no puedo hacerlo andar, no se que es lo que me esta faltando. Please si alguien puede ayudarme........Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 05/11/2008 11:49:07
Hola. No necesitas nada de fuera. Clarion 6 tiene sus propios templates para enviar e-mails, he colgado anteriormente ejemplos aqui. Lo mejor es que mires en tu instalacion de clarion. C:C63ExamplesMessaging aqui tienes varios ejemplos de como se hace. Si no lo solucionas me escribes a [email protected] y busco uno que tenia hecho y colgue de aqui a traves de un ftp.

saludos,

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por Patricia (13 intervenciones) el 07/11/2008 15:59:33
Gracias, Ricardo, cualquier cosa te aviso para que me des una mano con este tema.

Saludos
PAtricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por Patricia (13 intervenciones) el 07/11/2008 18:24:11
Ricardo, probe con el ejemplo de clarion, pero cuando yo cargo un usuario en la libreta de direcciones, donde ahi mismo le cargo el smtp y el puerto, funciona. Pero cuando levanto las direcciones de correo y las cargo en la libreta de direcciones y quiero mandar un mail desde ahi, no me funciona, se queda colgado el programa, el tema es que tengo muchos usuarios y me gustaria poder enviarle el mail a varios de ellos y no tener que cargar uno por uno cuando quiero mandarles el mail, no se si me explico, no se que me estara fallando.

Bueno gracias nuevamente.
saludos
patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 12/11/2008 18:55:15
Voy a buscar el ejemplo que hice con explicaciones y demas para enviartelo. Enviame tu e-mail a [email protected] y te lo envio ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 14/11/2008 13:32:53
Hola Patricia. Te he preparado este ejemplo, es un programa completo para enviar e-mails. Puedes Enviar uno a un cliente en particular, ficheros adjuntos y demas o puedes redactar un documento y enviarlo a todos tus clientes. Primero deberas configurar los datos del correo saliente, he rellenado los datos para que sepas que poner, el puerto de salida por lo general es el 25. Como veras puedes crear mas de una cuenta de correo saliente. En el caso de los clientes, solo tendras que poner el nombre y su email, esta parte es mas facil. Si tienes dudas o problemas,,,, pregunta.
Para bajarlo copia y pega el link en la barra de direcciones de tu navegador. Esta comprimido con el 7zip, pero cualquier descompresor moderno lo abre.

http://www.netcom.es/junfuer/download/transfer/EMail.7z

espero que esto te resuelva todo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ..necesito mandar mail

Publicado por patricia (13 intervenciones) el 14/11/2008 16:04:44
Hola! bueno, te conteste mas adelante, pero igual te lo pido de nuevo, no puedo entrar al link que dejaste, copio y pego y nada me sale esto:

Not Found
The requested URL /junfuer/download/transfer/EMail.7 was not found on this server.

Vos no podras mandarmelo por mail? porque hace tiempo que estoy con esto y no logro que nada funcione.

Muchas gracias
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar