Clarion - Exportar a PDF

 
Vista:

Exportar a PDF

Publicado por Exportar a PDF (1 intervención) el 28/10/2008 17:28:42
Hola, alguien sabe algun forma de exportar un reporte a PDF? un template gratuito o alguna otra forma?

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a PDF

Publicado por Jorge (24 intervenciones) el 28/10/2008 19:03:28
Hay templates para hacerlo tambien hay software busca el primoPDF es freeware una vez instalado te agrga una impresora llamada primoPDF al momento de imprimir mandas a esta impresora y tienes un PDF con la impresion FUNCIONA CON CUALQUIER APLICACION WINDOWS.

Saludos espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/10/2008 20:32:19
Gracias. Lo voy a buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar a PDF

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 05/11/2008 11:26:01
Hola, No se en las versiones anteriores, yo estoy usando la 6, hay un "Global Extension" que viene con clarion, se llama Report to PDF - Global.
Luego en cada report puedes configurarlo de varias formas, que pregunte a la hora de imprimir si quieres sacarlo por impresora o generar directamente el PDF, o enviarlo a PDF directamente sin mas. Puedes asignarle el nombre al archivo por software o que pare y te ptregunte con que nombre lo quieres guardar, yo lo uso en todos los modulos de impresion y funciona muy bien, lo mejor, no necesitas templates o programas de terceros.

Saldos,

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar